Televisión por satélite

ARB1963
Yo probé el VDSL
Televisión por satélite

Buenas tardes. ¿Alguien podría indicarme cómo contactar con quien pueda solucionar problemas de la plataforma de TV por satélite (antes canal+ satélite), referidos al acceso a mis datos por la web?

Llevo casi dos horas seguidas de reloj consultando en 1004, chat y 1002; me atienden amablemente pero no son capaces de responderme a las dos cuestiones que planteo: 1.- Acceso a mis datos de TV satélite por la web; 2.- Dar de baja dos de las cuatro opciones que, al parecer, tengo contratadas (en total, 63€)

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Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ARB1963

 

 

Desde este enlace puedes Regenerar  los datos de acceso, tanto el Usuario como la Contraseña . 

 

Respecto a la baja de los dos módulos activados,si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº tarjeta  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Mensaje 2 de 14
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ARB1963
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta. Creo que conseguí hablar con alguien (horas después de consultar en esta Comunidad) que me dio de baja las dos opciones, pero para el acceso a mis datos, me anularon las claves de usuario y contraseña, me dijeron que esperara 20 minutos y me registrara de nuevo. Ahora no tengo acceso ni a mis datos ni a ver la televisión que tengo contratada por el satélite a través de mis dispositivos, y no me deja registrarme (lo intento cada cierto tiempo, pero me devuelve el mensaje que "los datos recibidos no permiten procesar la petición"). Tuve que presentar una reclamación, a la que aún no me han contestado. También utilicé el "escríbenos", que te contestamos en 24 horas, y han pasado dos días...

Necesito el acceso para ver la tv en mis dispositivos. A ver si me puedes echar una mano. Gracias.

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ARB1963

 

 

Pasanos tus datos por  Privado (Nº tarjeta  , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 4 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ARB1963 :

 

Estamos con tu caso, necesitamos que nos facilites por privado un móvil de contacto.

 

Quedamos a la espera , dandote las gracias por poarticipar en la comunidad.

 

Saludos 

Llani



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Mensaje 6 de 14
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963 :

 

Hemos realizado varias comprobaciones desde aquí y... debes registrarte correctamemente, es podible que lo hayas intentado pero sin éxito.

 

Para ello, pincha aquí , has de introducir el nº de tu tarjeta  y pinchar en enviar

Seguidamente te va a pedir tu  DNI y los últimos 5 dígitos de tu cuenta corriente, introduces todos estos datos y de nuevo , pinchas en enviar, seguidamente te va a pedir un móvil de contacto en el que vas a recibir un SMS.

 

Esperamos que puedas realizar el registro y obtengas las claves. Sigue detenidamente las pautas que te indico  y nos cuentas por favor.

 

Un cordial saludo

Llani
 

 

 



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Mensaje 7 de 14
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ARB1963
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. En primer lugar, gracias por el interés en solucionar el problema. He seguido los pasos (como ya he hecho en multitud de ocasiones: nº tarjeta, enviar, dni, cinco últimos dígitos de la cta. cte.) pero sigue apareciendo el mensaje: ERROR LOS DATOS RECIBIDOS NO PERMITEN PROCESAR LA PETICIÓN. Por lo tanto, de aquí no paso, no me da la opción de indicar nº de móvil.

Mensaje 8 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963 :

 

Hemos realizado una consulta interna sobre tu caso.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.

 



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Mensaje 9 de 14
695 Visitas
ARB1963
Yo probé el VDSL

Gracias. Al menos lo intentáis. A ver si puede aclararse esta semana.

Mensaje 10 de 14
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963 :

 

Esperemos que si.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963 :

 

Hemos detectado el fallo. Es algo raro, la verdad, pero bueno.

Te lo detallamos por privado.

 

Seguimos en contacto.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 14
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ARB1963
Yo probé el VDSL

RESUELTO. Acabo de darme de alta y accedo a mis datos. MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ARB1963

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 14
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