Buenas Tardes,
Nó sé si va en este foro, resulta que tengo el aparato de televisión por satélite y va con euroconector, pero hoy se rompió la tele en casa de mis padres y compró una que no tiene euroconector y claro, ahora no se puede conectar el aparato de la televisión de movistar ya que necesito un adaptador de euroconectar a rca y quería saber si en estos casos cambian el aparato por uno nuevo y que tenga esas conexiones, o bien tengo que comprar un adaptador.
Saludos,
Cristian
Hola @Choky1981.
Para que te podamos ayudar, envíanos por privado (pincha aquí) los datos del titular del servicio de Tv de Moivstar (nombre, apellidos y DNI) así como teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Choky1981
Hemos recibido los datos por privado correctamente. Te pasmos con nuestros compañeros de televisión por satélite para que te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Choky1981
Debes de contratar un equipo iPlus ya que es el desco con conexión hdmi. Este equipo tiene una cuota de alta de 30,25€ con iva y 5,60€ si deseas el servicio de grabaciones remotas que viene por defecto al contratarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, pues vengan a instalarlo cuanto antes pero sin el servicio de grabaciones, sólo el iplus.
Hola @Choky1981
Para realizar la solicitud de instalación, sería necesario que nos confirmaras la dirección (en el post anterior ya nos consta el teléfono y persona de contacto). Pulsando aquí la recibiremos por privado.
El servicio de grabaciones lo podéis activar en el momento que lo deseéis.
Si lo deseas, a través del siguiente enlace, puedes acceder a todas las características del equipo iPlus.
Quedamos a la espera, un saludo.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Choky1981
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados y hemos procedido a solicitar la petición de instalación para que el instalador se ponga en contacto directamente para concertar la visita.
El importe sería de 25€ más impuestos y se abonaría en la siguiente mensualidad.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar @Choky1981 🙂
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Por favor, podrían decirle al técnico que no tarden en ir, ya que llevo desde el pasado viernes sin poder ver el movistar en la tele.
un saludo.
Hola @Choky1981
El instalador ya tiene asignada la solicitud y contactara contigo lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Choky1981
Hemos generado una reclamación, por privado te facilitamos el número de gestión, para que el técnico se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, la verdad que necesito que venga cuanto antes.
Hola @Choky1981
En sistema nos consta que la instalación fue realizada con fecha 14 de Julio ¿puedes confirmarnos que esta todo correcto ?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Choky1981
Nos alegra que ya tengas realizada correctamente tu instalación de iPlus.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram