Televisión sin euroconector y no me sirve el aparato de movistar con la tele nueva.

Choky1981
Yo probé el VDSL
Televisión sin euroconector y no me sirve el aparato de movistar con la tele nueva.

Buenas Tardes,

Nó sé si va en este foro, resulta que  tengo el aparato de televisión por satélite y va con euroconector, pero hoy se rompió la tele en casa de mis padres y compró una que no tiene euroconector y claro, ahora no se puede conectar el aparato de la televisión de movistar ya que necesito un adaptador de euroconectar a rca y quería saber si en estos casos cambian el aparato por uno nuevo y que tenga esas conexiones, o bien tengo que comprar un adaptador.

Saludos,

Cristian

Mensaje 1 de 17
1.017 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Choky1981.

 

Para que te podamos ayudar, envíanos por privado (pincha aquí)  los datos del titular del servicio de Tv de Moivstar (nombre, apellidos y DNI) así como teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Choky1981

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Te pasmos con nuestros compañeros de televisión por satélite para que te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Choky1981

 

Debes de contratar un equipo iPlus ya que es el desco con conexión hdmi. Este equipo tiene una cuota de alta de 30,25€ con iva y 5,60€ si deseas el servicio de grabaciones remotas que viene por defecto al contratarlo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
933 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pues vengan a instalarlo cuanto antes pero sin el servicio de grabaciones, sólo el iplus.

Mensaje 5 de 17
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

Para realizar la solicitud de instalación, sería necesario que nos confirmaras la dirección (en el post anterior ya nos consta el teléfono y persona de contacto). Pulsando aquí la recibiremos por privado. 

 

El servicio de grabaciones lo podéis activar en el momento que lo deseéis.

 

Si lo deseas, a través del siguiente enlace, puedes acceder a todas las características del equipo iPlus.

 

Quedamos a la espera, un saludo.

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
886 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

Ya se los acabo de pasar por privado.

Mensaje 7 de 17
882 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados y hemos procedido a solicitar la petición de instalación para que el instalador se ponga en contacto directamente para concertar la visita. 

 

El importe sería de 25€ más impuestos y se abonaría en la siguiente mensualidad. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
872 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 9 de 17
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar @Choky1981 🙂

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
868 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por favor, podrían decirle al técnico que no tarden en ir, ya que llevo desde el pasado viernes sin poder ver el movistar en la tele.

 

un saludo.

Mensaje 11 de 17
781 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

El instalador ya tiene asignada la solicitud y contactara contigo lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

Hemos generado una reclamación, por privado te facilitamos el número de gestión, para que el técnico se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
719 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, la verdad que necesito que venga cuanto antes. 

Mensaje 14 de 17
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

En sistema nos consta que la instalación fue realizada con fecha 14 de Julio ¿puedes confirmarnos que esta todo correcto ?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
674 Visitas
Choky1981
Yo probé el VDSL

Todo correcto, muchas gracias por todo.

Mensaje 16 de 17
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Choky1981

 

Nos alegra que ya tengas realizada correctamente tu instalación de iPlus.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
634 Visitas