Televisión tardar mucho en cargar

Televisión tardar mucho en cargar
Despues de llamar 8 veces a atencion al cliente (nombre que no entiendo... puesto que es cualquier cosa menos atencion al cliente)... veo que este medio es el unico por el cual alguien da una posible solución a los problemas.
He contratado fusión fibra tv hace UN MES y ya me esta fallando la Tv... el menu se cuelga y no me da opcion de cambiar canal...tengo que ir canal por canal. Tampoco carga lista de favoritos.
Ya he aplicado la solución para todo de movistar... RESET del Deco Tv y nada.
He intentado llamar a atención cliente pero es imposible que me atienda un ser humano.
Espero una respuesta cuando puedan. Gracias
Mensaje 1 de 8
677 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hay una incidencia generalizada en movistar iptv...

Mensaje 2 de 8
671 Visitas
Ok. Muchas gracias por la rápida respuesta. En que zona es la incidencia?... yo tengo residencia en canarias....
Mensaje 3 de 8
665 Visitas

Por los comentarios que hay parece que es en toda españa....

Mensaje 4 de 8
659 Visitas

@xuacu61es general en toda españa,  realizar test de velocidad a ver si os afecta tambien a mi desde luego que sí

 

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad

http://www.speedtest.net

Mensaje 5 de 8
656 Visitas
Muchas gracias ambos. Espero se solucione pronto. Saludos
Mensaje 6 de 8
651 Visitas

Hola @JuanASP

 

Estamos teniendo una incidencia generalizada en el servicio de Movistar TV que afecta al mismo y a los servicios asociados. Los técnicos están trabajando sobre la misma para solucionarla lo antes posible.


Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
530 Visitas
Muchas gracias marco. Espero una pronta reparación.
Mensaje 8 de 8
465 Visitas