Buenas tardes:
Tengo contratado Movistar Fusión 4G desde hace unos años pero nunca he puesto canales de televisión porque en mi vivienda el router y la televisión están bastante alejados, la tele no tiene una toma telefónica cercana y, no me hizo gracia en su momento poner un segundo router o un video bridge ni nada de eso; me pareció que era demasiado WiFi para una casa y que había posibilidades de perder velocidad en el ADSL.
Me gustaría saber si existe la posibilidad -dentro de Fusión- de ver el paquete básico de canales de televisión que oferta Movistar a través de la toma satélite que tienen las viviendas de nueva edificicación junto a la toma de antena normal; en mi edificio hay una parabólica que creo que es de uso comunitario.
Por otro lado quiera saber si ese "aparato", si existe -me imaginó que será como un decodificador-precisa línea telefónica o sólo se enchufa a la red eléctrica y al satélite y, si funciona con un cable HDMI y tiene calidad HD.
Le saluda atentamente,
Miguel
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @mguiriq !
Posible te lo puede confirmar algún moderador del foro 🙂
No es más fácil tirar un cable de red CAT6 por las canalizaciones seguro que puedes hacerlo ya que indicas que es de nueva edificación. Es más barato y podrás de disfrutar de los canales en HD sin pagar ningun suplemento ya que por satelite requieres del iplus.
Cualquier antenista o técnico de redes te lo podra confirmar si es posible y en 30min lo puedes tener listo por pocos €
Un saludo.
Hola @mguiriq :
Perdón por la esepra.
Efectivamente, como comenta @alpc360 , gracias por tu aportación, la TV podría ir por cableado, pero, si dispones de cobre, no tendrías canales HD, ya que sólo se emiten por fibra.
En cuanto a la TV por satélite, puedes pasar, efectivamente a la modalidad nueva de Fusión, Fusión+ y cuando la solicites, elegir la TV por satélite.
Eso sí, efectivamente, si quieres canales en HD y salida HDMI, tienes que contratar el servicio IPLUS, con el coste adicional de 11'20 €/mes.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mguiriq
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es