Television Comprada 2/12 cambiar direccion envio

Kaothic
Yo probé el VDSL
Television Comprada 2/12 cambiar direccion envio

Buenos dias,

 

El dia 2 de diciembre compre una television a traves de la tienda online de movistar.

 

Puse la calle adyacente a la mia ya que mi calle no se por que no salia en la busqueda, pero no sabia que automaticamente se enviaria a esa direccion.

 

Ya he enviado una consulta de envio (tengo el codigo de consulta, si eso os lo paso por privado) pero no me han contestado, preguntando si era posible cambiar la direccion de envio a la correcta (ya que es un regalo y me iria bien que se enviara a la direccion de mi trabajo en vez de mi casa)

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Kaothic!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado (dirección y DNI de quien realiza la compra) e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Kaothic
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Despues de llamar a Zeleris, al 1004, contactar via chat de la web y vuelta a llamar al 1004 diciendome en todos lados que no se podia cambiar la direccion, cosa que me parecio patetico cuando eso lo puede hacer hasta una tienda online de un minorista, decidi de nuevo contactar con Zeleris para buscar solucion, ya que una de las teleoperadoras incluso me quiso de dar de baja el pedido para que lo pidiera de nuevo estando agotado y no le entrara a la cabeza.

 

Zeleris me ha podido cambiar la direccion de envio sin problemas despues de requerirme varios de mis datos del envio.

 

 

Asi que gracias igualmente.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Kaothic!

 

Me alegro que todo esté solucionado.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas