Television Movistar sin sonido

Juan-sf
Más integrado que la RDSI
Television Movistar sin sonido
  • ¡Buenas tardes! Desde principios de semana tengo un problema de sonido con las cadenas de la televisión de Movistar. Se ven perfectamente, pero no se puede escuchar ninguna cadena. He revisado las opciones de sonido de mi televisión Sony y está todo correcto, incluso he podido ver películas en mi DVD con disco duro y se escuchaban bien. He revisado todas las conexiones y he probado a desconectar el router y el descodificador, pero el problema persiste. Me gustaría que me dijeran si puedo hacer alguna prueba más, o si es necesario avisar al servicio técnico para que resuelvan el problema. No sé si tendrá relación, pero desde principios de mes se conectó al router a través de la línea telefónica un servicio de teleasistencia para mi madre. Hasta ahora, tanto el teléfono, como Internet y la televisión han estado funcionando correctamente. Quedo a la espera de vuestras respuestas. ¡Muchas gracias!
Mensaje 1 de 12
627 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan-sf!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan-sf!

 

He realizado unas pruebas al router y al desco, cuando pueda compruebe el sonido de movistar tv, es importante que el descodificador este conectado directamente por cable hdmi al televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
595 Visitas
JohnnyDMDM
Mi vida cambió con el ADSL
  • ¡Muchas gracias por su asistencia tan rápida! Voy ahora de camino a casa, cuando llegue haré la comprobación del cable HDMI
Mensaje 4 de 12
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan-sf!

 

Incluso si tiene algún otro cable hdmi seria conveniente hacer una prueba con otro cable conectado del desco al televisor.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
589 Visitas
JohnnyDMDM
Mi vida cambió con el ADSL

Lo tendré en cuenta, Samuel. Dentro de un rato haré todas las comprobaciones,

Mensaje 6 de 12
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan-sf!

 

¿Pudo realizar las comprobaciones?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
523 Visitas
JohnnyDMDM
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenas tardes, Samuel 

Mensaje 8 de 12
506 Visitas
JohnnyDMDM
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenas tardes, Samuel! Perdón por mi tardanza en contestar, pero estoy muy liado de trabajo estos días. Por cierto, qué complicado es escribir texto, no se puede apenas editar y directamente se publica todo lo que se escribe... La televisión de Movistar sigue sin escucharse, pero no he podido comprobar lo del cable HDMI porque no tengo ahora mismo ninguno en casa. He pedido un cable por Amazon y llegará el lunes. Es un cable de bastante calidad, de alta velocidad y con conexión ethernet. Ya el lunes te informo si se ha resuelto el problema con la televisión. ¡Buen fin de semana, Samuel!

Mensaje 9 de 12
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan-sf!

 

Perfecto, quedo a la espera que el lunes podamos comprobar si es incidencia del cable hdmi.

 

Muchas gracias por tu atención e igualmente que ¡¡tenga muy buen finde semana!! Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
496 Visitas
JohnnyDMDM
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenos días, Samuel! Ya hice ayer el cambio de cable HDMI y se escuchan perfectamente todas las cadenas de Movistar TV. Incluso La 1 y Movistar O, que antes se oían a demasiado volumen, ahora se escuchan a su volumen normal. No te avisé ayer porque llegué a casa tarde y no quería molestar. ¡Muchas gracias por tu ayuda, Samuel! ¡Eres un crack, acertaste a la primera cuál era el origen de la avería! ¡Un saludo, Samuel, y muchas gracias por echarme un cable, nunca mejor dicho, jejeje...😁!

Mensaje 11 de 12
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Juan-sf!

 

¡¡Me alegro mucho que ya le funcione correctamente!! Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
464 Visitas