Editado 24-05-2019 15:22
Editado 24-05-2019 15:22
¡Hola Juan-sf!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Juan-sf!
He realizado unas pruebas al router y al desco, cuando pueda compruebe el sonido de movistar tv, es importante que el descodificador este conectado directamente por cable hdmi al televisor.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Juan-sf!
Incluso si tiene algún otro cable hdmi seria conveniente hacer una prueba con otro cable conectado del desco al televisor.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo tendré en cuenta, Samuel. Dentro de un rato haré todas las comprobaciones,
¡Hola Juan-sf!
¿Pudo realizar las comprobaciones?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes, Samuel! Perdón por mi tardanza en contestar, pero estoy muy liado de trabajo estos días. Por cierto, qué complicado es escribir texto, no se puede apenas editar y directamente se publica todo lo que se escribe... La televisión de Movistar sigue sin escucharse, pero no he podido comprobar lo del cable HDMI porque no tengo ahora mismo ninguno en casa. He pedido un cable por Amazon y llegará el lunes. Es un cable de bastante calidad, de alta velocidad y con conexión ethernet. Ya el lunes te informo si se ha resuelto el problema con la televisión. ¡Buen fin de semana, Samuel!
¡Hola Juan-sf!
Perfecto, quedo a la espera que el lunes podamos comprobar si es incidencia del cable hdmi.
Muchas gracias por tu atención e igualmente que ¡¡tenga muy buen finde semana!!
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenos días, Samuel! Ya hice ayer el cambio de cable HDMI y se escuchan perfectamente todas las cadenas de Movistar TV. Incluso La 1 y Movistar O, que antes se oían a demasiado volumen, ahora se escuchan a su volumen normal. No te avisé ayer porque llegué a casa tarde y no quería molestar. ¡Muchas gracias por tu ayuda, Samuel! ¡Eres un crack, acertaste a la primera cuál era el origen de la avería! ¡Un saludo, Samuel, y muchas gracias por echarme un cable, nunca mejor dicho, jejeje...😁!
¡Hola Juan-sf!
¡¡Me alegro mucho que ya le funcione correctamente!!
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es