Hola! Alguien sabe si es compatible la tv Q8 con movistar Tv.
Me aparece la pantalla en Rojo y no encuentra el dispositivo..
Graciasss
Buenos días @Vanessamiralles
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Te refieres al servicio Movistar TV con descodificador o mediante la APP Movistar Multidispositivos?
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-09-2019 12:46
Editado 10-09-2019 12:46
Buenos días @Vanessamiralles
Estamos pendientes de tu caso, para poder ayudarte escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Vanessamiralles
Seguimos a la espera de recibir los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @Vanessamiralles
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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