Television Q8

Vanessamiralles
Más integrado que la RDSI
Television Q8

Hola! Alguien sabe si es compatible la tv Q8 con movistar Tv. 

Me aparece la pantalla en Rojo y no encuentra el dispositivo.. 

Graciasss

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vanessamiralles

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Te refieres al servicio Movistar TV con descodificador o mediante la APP Movistar Multidispositivos?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vanessamiralles

 

Estamos pendientes de tu caso, para poder ayudarte escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vanessamiralles

 

Seguimos a la espera de recibir los datos de tu linea; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Vanessamiralles

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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