Television fallando continuamente

IsabelGonzalez9
Mi vida cambió con el ADSL
Television fallando continuamente

Buenas noches. 

Actualmente tengo contratado el pack fusión el cual incluye televisión. El problema es que de aquí a unas semanas no para de fallarme la televisión, quedándose congelada sin motivos. Procedo a reiniciarlo tal cual me indican en el servicio técnico (llamando) y no funciona, hasta que llamo a un técnico no funciona la televisión. El problema es que una vez se solventa el problema vuelve a fallar transcurridas unas horas. Hace unos meses ya me cambiaron el router porque me fallaba anteriormente. Posteriormente me cambiaron el decodificador y el problema persiste.

Pido que o se me cambie definitivamente el decodificador por uno bueno o me tendré que dar de baja definitivamente de la televisión. 

Mensaje 1 de 3
432 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGonzalez9,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsabelGonzalez9

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas