Buenas noches.
Actualmente tengo contratado el pack fusión el cual incluye televisión. El problema es que de aquí a unas semanas no para de fallarme la televisión, quedándose congelada sin motivos. Procedo a reiniciarlo tal cual me indican en el servicio técnico (llamando) y no funciona, hasta que llamo a un técnico no funciona la televisión. El problema es que una vez se solventa el problema vuelve a fallar transcurridas unas horas. Hace unos meses ya me cambiaron el router porque me fallaba anteriormente. Posteriormente me cambiaron el decodificador y el problema persiste.
Pido que o se me cambie definitivamente el decodificador por uno bueno o me tendré que dar de baja definitivamente de la televisión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IsabelGonzalez9,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @IsabelGonzalez9
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Saludos, Toñi.
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