Television sin sonido

estherblazquez
Mi vida cambió con el ADSL
Television sin sonido
Hola, acaba de instalar el técnico de movistar, router y descodificador de movistar fusión. Todo funciona bien excepto que la televisión no tiene sonido cuando conecto a movistar fusión. Se han probado todas las entradas de HDMI, reseteado el router, buscar la opción mute del televisor, etc y sigue sin haber sonido en la tele. La televisión es de la serie panasonic cx700. ¿podrían por favor ayudarme a saber que puede estar pasando?. muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
3.791 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estherblazquez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI, nombre y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.757 Visitas
estherblazquez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo,
Alguien por favor que pueda ayudar para solucionar el problema que tengo con el reciente decodificador Arris que tengo instalado. No hay sonido en la televisión utilizando este modelo de decodificador.
Gracias.
Mensaje 3 de 8
3.741 Visitas
estherblazquez
Mi vida cambió con el ADSL
He enviado mensaje privado como me pidieron. Estoy a la espera. Gracias.
Mensaje 4 de 8
3.741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @estherblazquez,

 

Pasamos tu hilo al foro comercial ya que tu pedido aun no ha finalizado y desde el área técnica aun no podemos revisarlo.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
3.728 Visitas
estherblazquez
Mi vida cambió con el ADSL
Mi pedido ha finalizado. No tengo pendiente ninguna instalación más de ninguna línea adicional más de movistar.
Mensaje 6 de 8
3.725 Visitas
estherblazquez
Mi vida cambió con el ADSL
Mi problema es técnico, no comercial. Gracias.
Mensaje 7 de 8
3.724 Visitas
estherblazquez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, problema solucionado. Reseteando la televisión por completo, luego volviendo a encender descodificador de movistar, y finalmente cambiando en el menú de configuración de hdmi a modo 1 (cambiar todas las salidas hdmi a este modo, hablo concretamente en este modelo de uhd 4k de panasonic), se recuperó el sonido en la televisión.
Saludos.
Mensaje 8 de 8
3.694 Visitas