Televisor Samsung 2016 con Movistar ready

manuteleco
Yo probé el VDSL
Televisor Samsung 2016 con Movistar ready
Buenos días,
Estoy pensando en comprar el televisor 40ku6100 pero veo que no sale en la lista de televisores Samsung compatibles con Movistar ready. También he comprobado que los modelos de 2016 no están incluidos en la lista. Cuando estarán disponibles??
Mensaje 1 de 7
735 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuteleco

 

Te pido disculpas pero no disponemos desde la comunidad de la información que nos indicas. La compatibilidad de los TV Samsung con TV Ready es competencia de Samsung totalmente. Te facilito el siguiente enlace con lista de todos los TV compatibles actualmente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
715 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuteleco

 

Te informamos que desde la comunidad no disponíamos de la información que nos consultas. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
632 Visitas
manuteleco
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información, pero no me ha servido de nada. He hablado con Samsung y me ha remitido a MoviStar y vosotros no tenéis información!!! No soy capaz de entender que un servicio que es un ahorro para vosotros y una mejora para el usuario, en la web oficial solo salga que los modelos compatibles son los del año 2014 y 2015 porque de este año no hay ni uno y estamos a punto de finalizarlo!! La verdad que me parece muy deficiente el estado del servicio y la información del mismo
Mensaje 4 de 7
624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuteleco

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te facilitamos el enlace para que pudieras comprobar directamente con Samsung si el modelo en concreto de tu consulta seria compatible ya que según la información que actualmente disponemos no esta dentro de la lista de modelos compatibles.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
612 Visitas
manuteleco
Yo probé el VDSL
Si, que cuando se va a actualizar dicha lista porque no se pueden comprar ya esos modelos porque Samsung no los comercializa al ser antiguos!!!
Mensaje 6 de 7
598 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manuteleco :

 

Pues no tenemos fechas confirmadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
564 Visitas