Como ya he puesto en el titulo tengo contratado 10 megas con Fusión TV y e teoría me tendrian que llegar 10 megas y he hecho speed test y me llegan unos 3 bajando incluso a 0.5. Lo tengo desde hace mas o menos un mes, y me preguntaba si alguien me puede ayudar para que valla mas rápido. Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Osea que no puedo hacer nada para mejorar la velocidad de mi señal?
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Borja Patiño:
Tienes 10 Megas.
Deberías hacer un test de velocidad conectando el PC por cable al router, con el PC en modo a prueba de fallos con funciones de red. Con la wi-fi del router apagada y el DECO apagado.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-07-2014 8:54
Editado 17-07-2014 8:54
Hola Borja Patiño:
Por lo que cuentas en privado, ahora tienes problemas con la wi-fi. La wi-fi varía mucho cuando hay alguna interferencia que afecta al canal que uno tiene, por lo cual hay que probar con diferentes canales. También puede afectar a todos y no hay solución.
Si tienes un movil Android te recomiendo Wifi Analyzer, que es gratis.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he mirado los canales y coincide con una red, he estado intentando cambiar el canal pero en la pagina del router me pide una contraseña que nose cual es, he probado 1234, mi contraseña wifi... pero me dice que la contraseña es incorrecta asique no puedo cambiar el canal. Me di cuenta de que el wifi ahora es super inestable por eso falla tanto, a veces me llegan 5, otras 3 y la malloría de veces 1-0.2
Hola Borja Patiño
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es