Tengo 10 megas y me llegan entre 1-3

Borja Patiño
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo 10 megas y me llegan entre 1-3

Como ya he puesto en el titulo tengo contratado 10 megas con Fusión TV y e teoría me tendrian que llegar 10 megas y he hecho speed test y me llegan unos 3 bajando incluso a 0.5. Lo tengo desde hace mas o menos un mes, y me preguntaba si alguien me puede ayudar para que valla mas rápido. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
1002tlf
Yo probé el VDSL
El contrato es hasta 10 mb dependiendo de la calidad y distancia a central se asigna la max velocidad y la TV consume 3-4 mb y por lo que comentas seguramente tengas el perfil de 6 mb
Mensaje 2 de 9
637 Visitas
Borja Patiño
Mi vida cambió con el ADSL

Osea que no puedo hacer nada para mejorar la velocidad de mi señal?

 

Mensaje 3 de 9
623 Visitas
1002tlf
Yo probé el VDSL
Es una regla últimamente de movistar no se por que pero los contratos con TV los ponen a 6 mb que un moderador t pida mañana los datos para ver si se te pueden aplicar el perfil de 10 mb
Mensaje 4 de 9
619 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
596 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja Patiño:

 

Tienes 10 Megas.

Deberías hacer un test de velocidad conectando el PC por cable al router, con el PC en modo a prueba de fallos con funciones de red. Con la wi-fi del router apagada y el DECO apagado.

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
571 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja Patiño:

 

Por lo que cuentas en privado, ahora tienes problemas con la wi-fi. La wi-fi varía mucho cuando hay alguna interferencia que afecta al canal que uno tiene, por lo cual hay que probar con diferentes canales. También puede afectar a todos y no hay solución.

 

Si tienes un movil Android te recomiendo Wifi Analyzer, que es gratis.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.farproc.wifi.analyzer&hl=es

 

Saludos, Fernando

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
549 Visitas
Borja Patiño
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he mirado los canales y coincide con una red, he estado intentando cambiar el canal pero en la pagina del router me pide una contraseña que nose cual es, he probado 1234, mi contraseña wifi... pero me dice que la contraseña es incorrecta asique no puedo cambiar el canal. Me di cuenta de que el wifi ahora es super inestable por eso falla tanto, a veces me llegan 5, otras 3 y la malloría de veces 1-0.2

Mensaje 8 de 9
530 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Borja Patiño

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
471 Visitas