Hola @Gamona !
Para poder activar Movistar+ en tus dispositivos tienes que cumplimentar un formulario, que puedes acceder a través del siguiente enlace.
Una vez cumplimentado, en 24-48 horas recibirás en tu cuenta de correo, un correo con las credenciales para acceder.
También te enviamos el siguiente enlace donde se informa de los requisitos y dispositivos compatibles para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Mar, lo intentaré y si no oyes de mí es que lo he logrado.
Un cordial saludo.
Hola @Gamona !
Hemos comprobado que has marcado el post como solución aceptada ¿ has podido tramitar el alta de Movistar+ en tus dispositivos y poder visualizarlo ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se solucionó a la primera, las coordenadas que me pasaste funcionaron a la perfección.
Muchas gracias, Mar.
Hola @Gamona !
Me alegra saber que ya tengas dado de alta el servicio y puedas disfrutar de él 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es