Tengo Fusió #0 600 Mb y quisiera ver la TV en todos mis dispositivos, cómo se activa?

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Tengo Fusió #0 600 Mb y quisiera ver la TV en todos mis dispositivos, cómo se activa?
 
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Hola @Gamona !

 

Para poder activar Movistar+ en tus dispositivos tienes que cumplimentar un formulario, que puedes acceder a través del siguiente enlace.

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgne...

 

Una vez cumplimentado, en 24-48 horas recibirás en tu cuenta de correo, un correo con las credenciales para acceder.

 

También te enviamos el siguiente enlace donde se informa de los requisitos y dispositivos compatibles para disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-5

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
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Muchas gracias Mar, lo intentaré y si no oyes  de mí es que lo he logrado.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 6
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Hola @Gamona !

 

Hemos comprobado que has marcado el post como solución aceptada ¿ has podido tramitar el alta de Movistar+ en tus dispositivos y poder visualizarlo ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Se solucionó a la primera, las coordenadas que me pasaste funcionaron a la perfección. 

Muchas gracias, Mar.

 

Mensaje 5 de 6
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Hola @Gamona !

 

Me alegra saber que ya tengas dado de alta el servicio y puedas disfrutar de él 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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