Tengo Movistar+ Ready, y ahora qué?

txentxo77
Yo probé el VDSL
Tengo Movistar+ Ready, y ahora qué?

Hola,

tengo movistar+Ready y no dispongo de descodificador. He leído, que este servicio desaparece. Entonces ahora supongo que nos enviaran un Deco, es así.

 

Gracias,

Sergio.

Mensaje 1 de 9
1.026 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txentxo77

 

Así es, a partir del 04 de septiembre dejará de estar disponible este servicio, contactarán contigo para sustituirte Movistar+ Ready por un desco estándar de Movistar+ de forma gratuita.

 

Tienes más información en la web: Movistar+ Ready dejará de estar disponible.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.006 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Hola,

 

por cierto, consta que yo tengo el Movistar+Ready, no he recibido el mail informativo que he visto que otros clientes si han recibido.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 9
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txentxo77

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
909 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Hola,

 

datos enviados.

Mensaje 5 de 9
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txentxo77,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu consulta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
837 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Yo tampocohe recibido el mail diciendome que ya no tendre disponible movistar+ ready
Mensaje 7 de 9
806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EnRic45


Nos estamos poniendo en contacto informando a todos los afectados de distintas maneras ( mensajes desde la propia TV, llamada, anexo en factura, Etc..) pero se informará a todos, no obstante , os vuelvo a pasar el enlace del Hilo donde se informa.
 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
793 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Efectivamente, se va a informar a todos los usuarios de M+Ready, si no se ha hecho todavía es porque los motivos que obligan a descatalogar esta app/servicio son diferentes según el modelo de televisor. Los que han recibido el sms/mail informativo son los que tienen una Smart TV Samsung correspondiente a la gama 2014 (modelos UExxHxxxxx...). A lo largo del mes de julio se contactará con los usuarios que tienen un televisor de la gama 2015 (modelos UExxxJ/JU/JSxxxxx...).

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
751 Visitas