Hola,
tengo movistar+Ready y no dispongo de descodificador. He leído, que este servicio desaparece. Entonces ahora supongo que nos enviaran un Deco, es así.
Gracias,
Sergio.
Hola @txentxo77
Así es, a partir del 04 de septiembre dejará de estar disponible este servicio, contactarán contigo para sustituirte Movistar+ Ready por un desco estándar de Movistar+ de forma gratuita.
Tienes más información en la web: Movistar+ Ready dejará de estar disponible.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
por cierto, consta que yo tengo el Movistar+Ready, no he recibido el mail informativo que he visto que otros clientes si han recibido.
Saludos!
Hola @txentxo77
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @txentxo77,
Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu consulta.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EnRic45
Nos estamos poniendo en contacto informando a todos los afectados de distintas maneras ( mensajes desde la propia TV, llamada, anexo en factura, Etc..) pero se informará a todos, no obstante , os vuelvo a pasar el enlace del Hilo donde se informa.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos,
Efectivamente, se va a informar a todos los usuarios de M+Ready, si no se ha hecho todavía es porque los motivos que obligan a descatalogar esta app/servicio son diferentes según el modelo de televisor. Los que han recibido el sms/mail informativo son los que tienen una Smart TV Samsung correspondiente a la gama 2014 (modelos UExxHxxxxx...). A lo largo del mes de julio se contactará con los usuarios que tienen un televisor de la gama 2015 (modelos UExxxJ/JU/JSxxxxx...).
Un saludo.