Tengo Trio Imagenio de 6 Megas y me gustaria pasarme a 10 megas

Miguel de la Peña
Más integrado que la RDSI
Tengo Trio Imagenio de 6 Megas y me gustaria pasarme a 10 megas

Tengo Trio Imagenio de 6 Megas y me gustaria pasarme a 10 megas.

Al parecer existe la posibilidad de que me instalen un decodificador de HD.

Es cierto?

Sabeis como puedo confirmarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.897 Visitas
3 RESPUESTAS 3
manolo72
Empleado

Hola, no soy comercial así que no estoy al corriente de las ofertas y demas pero te comento lo que creo.

 

El paso de 6 a 10MB no produce cambio de descodificador a no ser que tambien te pases a FIBRA o VDSL y por tanto a un paquete con canales HD. No se si ese es tu caso.

 

¿Que desco tienes? Si tienes un motorola, adb 3800 o 3801, o un philips... estos descos ya son HD...

 

Hay otra posibilidad si te pasas a 10Mb y es que contrates el servicio DVR. Este servicio viene con un descodificador con disco duro que, como los anteriores, tiene HD.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 4
1.785 Visitas
manolo72
Empleado

Hola, no soy comercial así que no estoy al corriente de las ofertas y demás pero te comento lo que creo.

 

El paso de 6 a 10MB no produce cambio de descodificador a no ser que también te pases a FIBRA o VDSL y por tanto a un paquete con canales HD. No se si ese es tu caso.

 

¿Que desco tienes? Si tienes un motorola, adb 3800 o 3801, o un philips... Estos descos ya son HD...

 

Hay otra posibilidad si te pasas a 10Mb y es que contrates el servicio DVR. Este servicio viene con un descodificador con disco duro que, como los anteriores, tiene HD.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
1.783 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Los canales HD se ofrecen sobre los trios futura. Manolo, veo doble ya....Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.773 Visitas