¿Tengo cobertura?

AtOmYx
Yo probé el VDSL
¿Tengo cobertura?

Hola a todos, resulta que actualmente tengo duo Imagenio + ADSL 6mb con telefónica, bueno, más bien tenía porque lo hemos dado de baja (A saber cuando vienen a por el deco y tal) Resulta que me gustaría saber si tengo cobertura para pasar de 6mb a 10mb...He metido el número de teléfono y el nif en la pag de telefónica para averiguarlo, pero me dice, que actualmente el servicio es "incompatible" con lo que tengo contratado.

 

No se si se refeire a que como tengo imagenio + adsl 6mb, pues no puedo optar a imagenio + adsl 10 mb, o simplemente no puedo tener una línea de 10mb normal y corriente sin televisión.

 

Por favor, algún operador me puede hacer el favor de comprobar si tengo cobertura para una línea de 10 mb? Porque me parece increible que aquí en la zona en la que vivo y teniendo la central dónde la tengo no pueda optar a un servicio mejor.

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 3
1.612 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola , pasame en un privado los datos y te lo miro




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.540 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Para saber tu cobertura tienes que ver la distancia a la Centratelefonica mas proxima y te dira tus posibilidades.Para verlo entra en la web de "adslnet.es" y luego en" analisis distancia a la central",mete los datos de tu telefono y direccion y te dice todo.Un saludo

Mensaje 3 de 3
1.505 Visitas