Tengo contratado movistar + con todo el futbol mas 2 usuarios, en un dispositivo no puedo visualizar los partidos por poner fuera de casa. Como lo puedo modificar?

SilviaMercadalArtal
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado movistar + con todo el futbol mas 2 usuarios, en un dispositivo no puedo visualizar los partidos por poner fuera de casa. Como lo puedo modificar?
 
Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SilviaMercadalArtal bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te indicamos que con Movistar Multidispositivos fuera de casa solo puede conectarse un dispositivo, no puede modificarse son las condiciones del servicio.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
SilviaMercadalArtal
Más integrado que la RDSI
Y porque desde una tablet o smartphone si que puedo verlo y desde el televisor No?
Mensaje 3 de 5
455 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Para poder ver el fútbol en una smart tv esta tiene que esta conectada al router del domicilio donde tienes contratado el servicio, fuera de casa solo puede verlo por smart phone o tablet, viene explicado en la página de movistar, que ahora mismo no puede poner el enlace.
Mensaje 4 de 5
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola SilviaMercadalArtal:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu consulta.

Tal como te indica raul1453, gracias por tu aportación, fuera de casa los canales de fútbol sólo los puedes ver desde tu ordenador, móvil o tablet.

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
405 Visitas