Tengo contratado pack motor y no lo veo en yomvi

lidika75
Yo probé el VDSL
Tengo contratado pack motor y no lo veo en yomvi

 

Hola!!! voy a pincharle y me dice q "mejora tu suscripcion", y ya lo tengo contrato... pueden mirar q pasa????

 

gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lidika75:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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lidika75
Yo probé el VDSL

hola!!! ya lo he mandado,

 

saludos.

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lidika75:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 4 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola, @lidika75

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo, estamos pendiente

 

Saludos Pilar



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lidika75
Yo probé el VDSL

hola!!!! solucionado!!!!!!!!!!!!

 

gracias!!!!

Mensaje 6 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lidika75

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado . si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero

 



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