Tengo el router averiado y me lo quieren cobrar...

sanmi
Más integrado que la RDSI
Tengo el router averiado y me lo quieren cobrar...
Hola a todos, trataré de ser breve: Después de 3 semanas con problemas de internet e imagenio, de haber detectado errores en la línea, con visita del técnico incluída, ahora me dicen que mi router está averiado y que tengo que cambiarlo yo, porque no tiene garantía ni mantenimiento. A alguien más le ha ocurrido?? Qué me aconsejan ?? Gracias
Mensaje 1 de 4
1.772 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mentafresc
Yo probé el VDSL
Tienes un privado!!!
Mensaje 2 de 4
1.772 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Solo por matizar... Cualquier aparato tiene dos años de garantía, por ley. ¿Qué tiempo tiene tu router? El mantenimiento es un servicio que se contrata en muchos servicios de todo tipo, el cual te permite, por una cuota mensual, tener un servicio de reparación (o lo que sea) siempre disponible. ¿Lo tienes contratado? Pues eso.
Mensaje 3 de 4
1.772 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar Rafa, me confirman que no tengo contratado ese servicio de mantenimiento , lo cual desconocía, y además dicen que el router tiene más de 2 años.
Mensaje 4 de 4
1.772 Visitas