Hola,
Recientemente me he dado de alta en la promoción Premium extra, pero por lo que veo hay montones de canales que me faltan en Yomvi, incluidos los canales de suscripcion. Todos los canales me funcionan correctamente desde el decodificador. Uso Yomvi desde un PC, por favor agradecería la ayuda de algún técnico de movistar.
Tambien tengo una duda sobre que pasa una vez se acabe la promoción. La persona que me ofreció la oferta por teléfono aseguró que automaticamente se cancelaba el servicio y una vez finaliazda la promoción, dejaré de tener acceso a los canales de los paquetes que no tuviera contratados de antes pero en ningún caso se me cargarán automáticamente los 65 euros extras que valdria todos esos canales sin promoción. Me gustaría que me aclarara este punto también.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @campill0:
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
En cuanto a la baja de la promoción Premium Extra, tienes que solicitarla tu, te recomiendo que lo hagas dos días antes de su finalización, ya que es el plazo que puede tardar en tramitarse, también puedes darla de baja a través del mando de la TV.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @campill0
Recibidos. Lo comprobamos y te decimos algo.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @campill0
He pasado la incidencia a tecnico... telefónicamente contactaran contigo no obstante estamos pendiente...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @campill0
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que te reprovisionaron los canales, cuando puedas nos indicas si ya lo tienes solucionado.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es