Tengo la promoción premium extra 2 Meses gratis pero no puedo ver los canales en Yomvi

campill0
Yo probé el VDSL
Tengo la promoción premium extra 2 Meses gratis pero no puedo ver los canales en Yomvi

Hola,

 

Recientemente me he dado de alta en la promoción Premium extra, pero por lo que veo hay montones de canales que me faltan en Yomvi, incluidos los canales de suscripcion. Todos los canales me funcionan correctamente desde el decodificador. Uso Yomvi desde un PC, por favor agradecería la ayuda de algún técnico de movistar.

 

Tambien tengo una duda sobre que pasa una vez se acabe la promoción. La persona que me ofreció la oferta por teléfono aseguró que automaticamente se cancelaba el servicio y una vez finaliazda la promoción, dejaré de tener acceso a los canales de los paquetes que no tuviera contratados de antes pero en ningún caso se me cargarán automáticamente los 65 euros extras que valdria todos esos canales sin promoción. Me gustaría que me aclarara este punto también.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @campill0:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

En cuanto a la baja de la promoción Premium Extra, tienes que solicitarla tu, te recomiendo que lo hagas dos días antes de su finalización, ya que es el plazo que puede tardar en tramitarse, también puedes darla de baja  a través del mando de la TV.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @campill0

 

Recibidos. Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campill0

 

He pasado la incidencia a tecnico... telefónicamente contactaran contigo no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
380 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campill0

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que te reprovisionaron los canales, cuando puedas nos indicas si ya lo tienes solucionado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
353 Visitas