Tengo la version del decodificador v1.0 y quisiera saber si pueden organizar los canales de alguna forma

scm15527
Yo probé el VDSL
Tengo la version del decodificador v1.0 y quisiera saber si pueden organizar los canales de alguna forma

Buenas,

 

Debería ser posible, además este deco coge los canales de la TDT y quisiera hacer mi lista de canales mezclando en el orden que quiera, debería de ser posible. Es una funcionalidad que se debería de poder hacer a traves de favoritos pero los de la TDT no los puedo agregar. Es de suponer que la gente utilice el deco como sintonizador principal en la tele.

 

Por otro lado el deco al encenderlo no enciende la tele, hay una cosa que se llama HDMI CEC, y que debería de existir para que al encender con el mando del deco se encienda la television y lo mismo para apagar.

 

Creo que está esto muy verde y mira que llevais ya años 

Mensaje 1 de 4
376 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scm15527

 

Puedes hacer la lista de canales favoritos ,pero, los de tdt que no están incluidos en el paquete de tv contratado no los puedes elegir.

 

Por otra parte, todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar ,tomamos nota de lo que comentas sobre el HDMI CEC y lo trasladamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Y por favor, tomad nota también de sonido 5.1 con salida óptica desde el deco directa a barra de sonido. Parece mentira que a estas alturas sólo dispongamos de sonido stereo (eso si, Dolby, pero stereo).

Saludos
Mensaje 3 de 4
314 Visitas
scm15527
Yo probé el VDSL
Creo que mucho hay que replicarles visto mi caso particular en los últimos meses. Muchas palabras, solución lenta tras bastantes insistencias por algo más urgente, como para que ahora hagan esto. Me parece de coña que la gente use 2 mandos el de la tele y el del deco
Mensaje 4 de 4
307 Visitas