Tengo poblemas para ver Movistar en otro televisor LG conectado de modo inalambrico a través de un extensor de wifi.

PabloPerez94
Más integrado que la RDSI
Tengo poblemas para ver Movistar en otro televisor LG conectado de modo inalambrico a través de un extensor de wifi.

 

Tengo problemas para ver Movistar+ en mi televisor LG webOS TV MT49S1 conectado a internet a través de un extensor innalambrico(edimax) al router de movistar fibra optica (mitrastar).

 

Netflix se ve bastante bien, con algún que otro corte y se tiene acceso a la web.

 

He descargado la app Movistar+ en el tv, he desconectado de corriente el tv y lo he vuelto a enchufar, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar y el problema persiste.

 

Versión de la app 2.60.6p2_rc2

 

La aplicación no se carga correctamente, no da acceso a los contenidos, durante la reproducción se para constantemente y tarda mucho en iniciarse o se queda cargando en bucle....

 

He probado también a apagar los tres aparatos de movistar y reiniciarlos.

 

He contactado con soporte técnico y han cambiado el canal del router y seguimos en las mismas...

 

En casa tengo un TV Samsung enganchado al decodificador, un PC conectado por wifi directamente al router y al extensor de wifi dos Smart TV LG y dos smartphone LG.

 

¿Hay otra versión de la app Movistar+ más estable para este modelo de televisor?

 

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloPerez94 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Nos puedes confirmar si la APP Movistar Multidispositivos lo ves correctamente en el resto de dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola PabloPerez94:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
227 Visitas