Tengo problema con la instalacion fibra, tengo dos decos pero en el salon se me ve pantalla roja cada vez que la enciendo, el tecnico ha venido, no acepta mi tele el deco 4 k la tele es una loewe

FatimaMoreno
Más integrado que la RDSI
Tengo problema con la instalacion fibra, tengo dos decos pero en el salon se me ve pantalla roja cada vez que la enciendo, el tecnico ha venido, no acepta mi tele el deco 4 k la tele es una loewe
 
Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FatimaMoreno


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FatimaMoreno

 

Disculpa por la demora en contestarte , ¿has probado con otro cable HDMI si te sucede lo mismo?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
433 Visitas
FatimaMoreno
Más integrado que la RDSI
Hola eva si he probado con otra tele, pero me fui al corte ingles y le pregunte al de loewe y me dice que es por motivos configuración
Mensaje 4 de 7
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FatimaMoreno

 

Disculpa por la demora en contestarte ,si puedes probar con u cable 2.0 para ver si persiste la incidencia , comprueba que en la tv tengas realizada la configuración correcta.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
399 Visitas
FatimaMoreno
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes era la configuración del 4 k lo hice solita y di con la averia, ahora lo tengo puesto en automatico, enciendo y apago y sin problemas, muchísimas gracias y Feliz Navidad
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @FatimaMoreno

 

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia con la configuración , damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Feliz Navidad.Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
363 Visitas