Tengo problemas con Movistar tv

Evica_zgz
Más integrado que la RDSI
Tengo problemas con Movistar tv
Estaba viendo una grabacion cuando la imagen se ha congelado. He salido de la grabacion y me he dado cuenta que no funciona ningún canal de Movistar tv ni el telefono fijo me deja realizar ni recibir llamadas ni tampoco me funciona el wifi en casa. Alguna solucion por favor.
Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Evica_zgz

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede con la tv.

un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Evica_zgz!

 

Los datos eran los de la Línea , pero si ya te funciona no es necesario, me alegro que ya se haya resuelto.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
231 Visitas