Tengo que reiniciar el descodificador con demasiada frecuencia.

Volcant
Yo probé el VDSL
Tengo que reiniciar el descodificador con demasiada frecuencia.

Buenas tardes.

Hace tres o cuatro días y por esta misma causa se abrió una avería desde esta comunidad por este mismo motivo.

Como siempre, la comunidad funcionó y el técnico vino a casa lo comprobó y tras varias maniobras en el router Comtrend 8050, no tuvo mas remedio que sustituirlo por un MitraStar HGW2501 y pareció el tema solucionado.

Realmente no había sido así pues cuando volví a utilizar el "menú" para ir a "cine>mis favoritos" para disfrutar de una película buscando atrás y adelante o ver un tráiler o comprar algún film, resulta que la lentitud del descodificador es frustrante llegando a la detención total con la pantalla en los 3 famosos puntos. Sólo admite entonces el reinicio.

Esto ocurre cada vez que utilizo el menú, la grabación o la detención/reinicio de una proyección.

Me disgusta tener que volver al asunto que parecía resuelto y me pregunto si no sería mejor sustituir el descodificador actual (Zixel STB-2112T) por por uno "compacto Harris HD" que parece dar un mejor resultado y sin atascos.

Se me ocurre pensar (dado que los clientes de toda la vida somos los maltratados) que quizás el compacto Harris solamente se instale a clientes nuevos junto al Movistar Base. 

Si esto fuera así decidme, por favor, si es que no me queda más remedio que comprar ambos elementos para poder disfrutar de todo cuanto pago mensualmente y si no me queda más remedio lo haré.

Pagar para sufrir no lo veo de rigor y tengo que solucionarlo.

Muchísimas gracias, como siempre por vuestra atención de paso que os envío un cordial saludo

Mensaje 1 de 14
1.586 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Volcant!

 

El descodificador Smart WiFi no se instala en avería. Puedes solicitarlo por 100€ si te interesa. Como la incidencia continúa, podemos dar un nuevo aviso.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta,

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.573 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta AnIB.

Si no te he entendido mal, podemos continuar con la incidencia, pero creo que no ganamos nada con ello, pues seguramente me cambiarían el descodificador por otro exactamente igual de "bueno". Sospecho que no me iban a poner otro router que ya está visto que no tenía nada que ver con la avería.

Por tanto habría de pagar 100 € por un Smart Wifi que no es lo que quiero. Me va bien el sistema por cable ethernet  y al parecer con cable no va el smart wifi. ¿O sí?.

Por favor contéstame a ésto y ya veremos entonces lo que hacemos. Alguna solución habrá.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 14
1.548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant,

 

Con un router convencional, la conexión la puedes hacerla por cable ethernet, en este enlace tienes información del producto, en la sección Cómo funciona

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.495 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel por tus aclaraciones.

He visto en el enlace que me has dejado todo lo que en él se indica con respecto al descodificador Smart wifi.

Sin embargo, el precio no me queda claro, creo que como cliente tendría que pagar 50 € por la compra instalación y puesta en marcha. Necesito que me confirméis este extremo que, en definitiva es el más importante.

También dime si por vuestra experiencia en reclamaciones el funcionamiento será sin atascos.

A la vista de lo que me digas tomaré la decisión final, que de ser la de comprar quiero saber si lo pedís vosotros o lo pido yo directamente.

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
1.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant,

 

El precio total serían 100€, 50 por el dispositivo y 50 de la instalación (no es opcional la autoinstalación).

 

Con respecto al tema del funcionamiento?.... la consulta la tendrías que hacer a la parte técnica, ya que nosotros somos comercial.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.476 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel.

Todo aclarado, por ello creo que lo prudente como me dijo AnIB a la vista de que la incidencia continúa es abrir un nuevo parte para que me sustituyan el descodificador por el que quiera que se instale en averías y ya veremos después lo que decido hacer. Muchas gracias y un saludo..

Mensaje 7 de 14
1.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Volcant

 

 Facilitanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.432 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola Ascen.

Siguiendo tus instrucciones, te acabo de enviar un privado con los datos que me solicitas.

Gracias y ya me dirás. Saludos.

Mensaje 9 de 14
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Volcant!

 

 

Hemos recibido los datos , movemos la consulta al soporte adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.422 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto incidencia. Te llegará el número por SMS

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.397 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Acaban de cambiarme el descodificador y el técnico se ha ido y más complicaciones. Ha desaparecido del smar tv el full HD convirtiéndose en en 720 P. La pantalla se ha hecho más estrecha y no sé como puedo poner el descodificador como estaba el anterior. ¿Me podéis ayudar, por favor? a poner las cosas en su sitio o llamar al técnico que pasó por aquí para que vuelva cuanto antes. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 14
1.387 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola otra vez. Ya me lo han arreglado a través del chat Movistar.

Todo solucionado y avería reparada.

Cuando os parezca podéis cerrar el hilo. Muchas gracias y saludos.

Mensaje 13 de 14
1.385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.330 Visitas