Tercer deco, segundo iplus

javirnof
Yo probé el VDSL
Tercer deco, segundo iplus

Hola. Estoy intentando averiguar que me costaría contratar otro iplus, pero cada vez que llamo y pregunto me dicen una cosa... que gratis, que 5 y pico, que 11 y pico... Por favor alguien que lea con detenimiento lo que tengo y lo que quiero y me lo confirme?

- Tengo Fusión + 2 PREMIUM

- 1 Iplus en propiedad

- 1 decodificador SD

Es decir tengo contratado el servicio multiplus (o multiroom como lo llaman ahora y el servicio iplus).

Quiero añadir un tercer decodificador, Iplus, sin grabaciones, no me interesan, y he leído que ahora la mensualidad salía gratis si no querías grabaciones. 

 

¿Cuanto me costaría adicional a lo que ya pago o sólo pagaría la instalación al no querer grabaciones en el nuevo iplus?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.119 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiernof,

 

Te informo de los costes de contratar un iplus adicional (multi+)

La cuota de instalación es de 72,60 €  (IVA inc), que se cobran siempre, ya sea en alta nueva o en postventa.

 La cuota mensual depende del paquete de TV contratado por el cliente:

  • 0 € para clientes con paquetes Premium Extra y Premium Total.
  • 5,6 € para clientes con  paquete Premium y clientes con cualquier paquete que contraten su segundo Multi+.
  • 11,20€ IVA inc. para clientes con paquete Familiar.

En tu caso lo que veo que tienes contratado paquete Premium serían 5.6 €.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.094 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL
Entonces los actuales clientes no nos aplicais la promoción de un iplus gratis sin grabaciones? Es injusto totalmente no? Según he leído por los foros hay clientes que habéis dejado de cobrarle el iplus tras solicitarlo...

Además menuda tontería. En el 1004 me dicen ahora que si no tuviera iplus si sería gratis. Entonced si me doy de baja del iplus y después me vuelvo a dar de alta ya si me lo ponéis gratis.....??

Yo creo que tenéis tal desinformación que dependiendo de quien nos coja en el 1004 nos dicen una cosa...

Me parece que si así maltratais a los clientes más fieles... Luego cuando nos vayamos a otro operador estáis llamandonos...
Mensaje 3 de 6
1.063 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiernof,

 

Lo siento son las promociones vigente para cada caso.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.017 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL
Y que me costaría quitar mi actual iplus y cambiarlo por un Sd? Podría hacerlo en algún distribuidor? Así luego vuelvo a darme de alta en iplus y ya si me aplicais la promoción...
Mensaje 5 de 6
982 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiernof,

 

La promoción de gratuito es para altas nuevas de todo el servicio de satélite, no sólo de iplus, si solicitas cambio a otro desco y luego alta de iplus no lo tendrías gratuito.

 

Salu2. 

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
915 Visitas