Tercera Televisión

arbex
Yo probé el VDSL
Tercera Televisión

Buenos días,

 

De que forma, o formas, puedo ver Movistar+ en una tercera televisión.

Actualmente tengo Multiroom, Screen Tv y Desco inalámbrico

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.266 Visitas
7 RESPUESTAS 7
eunemesis
Yo probé el VDSL

Hola, pues un dispositivo que soporte KODI ejemplo raspberry pi, etc.

 

salu2!.

Mensaje 2 de 8
1.229 Visitas
arbex
Yo probé el VDSL

Eso es posible, al igual que utilizar un dispositivo por HDMI y Yombi. Pero, mi idea era, de alguna forma, tener un tercer Deco, ya que el menú de Movistar es mucho mejor en estos casos

Mensaje 3 de 8
1.209 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

veo que desconoces KODI con el addon de movistar+, es mejor que el desco, "no es yomvi", es un descodificador en toda regla y así puedes evitar el pagar el multiroom.

Mensaje 4 de 8
1.200 Visitas
arbex
Yo probé el VDSL

"Al decir que Kodi es Open Source quiere decir que cualquier persona puede crear cualquier tipo de contenido para Kodi, para esto es necesario tener conocimientos básicos en programación y IPTV (opcional). Dichos desarrolladores son los que crean los complementos siendo esta la manera en la que Kodi se ha vuelto el mejor reproductor de media center.

Algunos de esos desarrolladores están enfocados en crear contenido de video con películas, series y TV en vivo gratis. Esta contenido en algunos países puede considerarse un delito (pirateria) es por eso que Kodi viene sin ningún complementos instalado previamente y cada quien es responsable del contenido que instala en este programa."

Mensaje 5 de 8
1.174 Visitas
eunemesis
Yo probé el VDSL

digamos que es alegal, no estas haciendo nada ilegal, pero lo que haces, lo haces con un dispositivo que no es movistar, no puedes ver más que lo que tengas contratado, eso si, puedes guardar las grabaciones tanto en la nube de movistar como en local. Lo único digamos ilegal, que tampoco lo veo como tal, es que no necesitas tener activado el multiroom, para tener varios descodificadores, o sea el propio de movistar y varios KODI.

KODI es un reproductor multimedia, al que se le pueden añadir Addon´s para mejorar la funcionalidad.

Mensaje 6 de 8
1.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arbex :

 

El servicio Multi+ sólo está disponible para dos decodificadores, no hay opción de contratar un tercer deco, salvo que la TV sea por satélite.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arbex :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 09-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.027 Visitas