Hola,
Dispongo de la suscripción a SERIES y no tengo ningún problema, excepto en la serie "The Newsroom" donde solo me aparecen tres capítulos de la tercera temporada. ¿Hay algún problema al haber cargado esta serie?
Hola @elena.pc
Para poder ayudarte, por favor envianos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @elena.pc!
Lo consultamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elena.pc
Movemos tu hilo a soporte técnico para que los compañeros echen un vistazo y comprueben si es correcto o se trata de un error.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elena.pc
Antes de nada pedirte mil disculpas porque no hemos podido responderte antes. Hemos realizado consultas para averiguar qué ha ocurrido con esta serie en concreto. Lo que se nos ha confirmado finalmente es que los episodios de esta serie no estaban todos disponibles; los contenidos están disponibles por un plazo de tiempo limitado ( detallado en la propia ficha de dicho contenido ) por motivos de derechos, motivo por el cual puede darse el caso de que haya series donde se pueda encontrar una temporada y no el resto, o no todos los episodios a la vez. En algunos casos hay nuevos pases y puedes consultarlo a través de la información en la propia serie. Una alternativa es que se graben antes. Desde la guía se puede programar la grabación hasta con 4 días de antelación (desde yomvi no)
Esperamos que esta información te sirva para todas las series y puedas disfrutar de ellas, ya que no hemos podido ayudarte antes con The Newsroom
Te adjunto este enlace donde puedes consultar los nuevos pases
Gracia y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram