Tiempo en instalar el DVR

panet
Más integrado que la RDSI
Tiempo en instalar el DVR
He pedido el DVR y quisiera saber cuanto suelen tardar en instalarlo. Gracias
Mensaje 1 de 14
3.140 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No debería tardar mucho, depende del instalador que se te asigne, la acumulación de pedidos que tenga, y de si tiene stock de DVRs o nos los tiene que pedir. Lo normal es que no pase de 15-20 días. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.140 Visitas
ALEX4382
Yo probé el VDSL
Si te sirve de ayuda, yo llevo 22 dias de espera y sin noticias de ellos...
Mensaje 3 de 14
3.140 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si te sirve de ayuda, yo llevo 22 dias de espera y sin noticias de ellos... Has llamado al 1004 o te diero una fecha limite??
Mensaje 4 de 14
3.140 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Si te sirve de ayuda, yo llevo 22 dias de espera y sin noticias de ellos... Hola, Alex: Tu pedido está en fechas, a falta de la respuesta del instalador, así que no deberían tardar mucho en llamarte... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.140 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
Hola, yo llevo desde el día 3 esperando... en telefonica.es me pone el 23 como fecha máxima, pero aún no tengo noticias.
Mensaje 6 de 14
3.140 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Ya es 23, ¿te lo han instalado?
Mensaje 7 de 14
3.140 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
Ya es 23, ¿te lo han instalado? Nada de nada, y en telefonica.es me sigue apareciendo la previsión del día 23... Elena, ¿podrías echarle un vistazo? Gracias
Mensaje 8 de 14
3.140 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Claro. Te lo miro mañana. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.140 Visitas
ALEX4382
Yo probé el VDSL
Y seguimos esperando!!!! 28 días ya sin saber nada (dijeron que lo instalaban en máximo 15 días) Según la web de telefónica, el limite era hoy (debe ser el limite de mi paciencia...) Muy seria esta gente, si señor!!
Mensaje 10 de 14
3.140 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Álex: La fecha de compromiso en tu caso, por lo que yo veo en el sistema, es el 28, o sea, hoy. Voy a ver si puedo pasar yo nota a mis compañeros para que lo reclamen. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.082 Visitas
Skyesp
Yo probé el VDSL
Bueno, hoy 7 de Octubre me han instalado el DVR (Fecha prevista 23 de Septiembre)... Además el instalador no sabía como funcionaba el tema de las grabaciones y realizó una llamada a móvil desde mi teléfono fijo (me pidió el teléfono, pensando yo que evidentemente sería una llamada a un fijo, a la central o lo que sea). >:( Por lo demás parece funcionar muy bien, todos deberían tener un DVR, sin duda!
Mensaje 12 de 14
3.082 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
¡Me alegro de que ya lo tengas! Si necesitas más info, tienes el manual aquí. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
3.082 Visitas
panet
Más integrado que la RDSI
Llevo desde el 17 de septiembre esperando que me instalen el DVR y no hay manera, el pedido a desaparecido de la pagina de telefonica.es, llamo al 1004 y a la cuarta vez de llamar me dicen que no lo instalan por falta de cobertura, puede ser eso a mi me da igual que no puede ver otro canal mientra grabo. Alguien que le haiga pasado algo parecibo me podria dar su informacion. Es que deseo tenerlo. Gracias.
Mensaje 14 de 14
3.082 Visitas