Tirones Netflix hd

jesusito1976
Yo probé el VDSL
Tirones Netflix hd

Hola, he contratado netflix a través de movistar y he notado que me va a tirones. Se nota mucho cuando en películas la imagen hace un barrido.

Tengo contratado 600 mb, así que, supongo, no es problema de velocidad de internet. La imagen, incluso la 4k, de movistar me va genial, solo me sucede en netflix!

Mensaje 1 de 7
847 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusito1976 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
842 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar los datos...
Mensaje 3 de 7
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusito1976:

 

Recibidos tus datos personales , nos puedes confirmar si los tirones de Netflix los observas desde el descodificador o la APP en tu Smart TV.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
791 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Veo Netflix por el desco

Mensaje 5 de 7
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusito1976:

 

Nos puedes confirmar cuantos descodificadores tienes conectados en el domicilio. Si tienes más de uno nos puedes indicar si los tirones los tienes en alguno en concreto o en todos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesusito1976:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
744 Visitas