Buen día,
Desde hace tiempo tengo un problema al ver VOD o ver desde el inicio. El problema es que cada pocos minutos la imagen y el sonido pegan tirones. Los directos van perfectamente. Tengo desco 4K.
¿Podrían ayudarme?
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @SantiagoGomez.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SantiagoGomez.
He revisado tu linea, es un fallo que hemos detectado con el firmware del router; hemos puesto la versión anterior. Prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad es que parece que ahora funciona bien.
Es posible que el firmware vuelva a actualizarse y vuelva a reproducirse el error?
Saludos
Buenos días @SantiagoGomez.
Si es posible. El router puede actualizarse. Esta es una "pequeña" solución hasta una nueva actualización del router que subsane de forma definitiva este error.
En cualquier caso si te sucede de nuevo no dudes en escribirnos.
¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, esto ha sido todo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda 🙂
Hola @SantiagoGomez.
Damos por solucionado el caso ya que hemos comprobado pulsado el botón de solución aceptada en el hilo.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es