Tirones de audio y vídeo en VOD y ver desde el inicio

SantiagoGomez
Yo probé el VDSL
Tirones de audio y vídeo en VOD y ver desde el inicio

Buen día, 

 

Desde hace tiempo tengo un problema al ver VOD o ver desde el inicio. El problema es que cada pocos minutos la imagen y el sonido pegan tirones. Los directos van perfectamente. Tengo desco 4K. 

 

¿Podrían ayudarme?

 

Saludos y gracias 

Mensaje 1 de 7
517 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoGomez.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SantiagoGomez.

 

He revisado tu linea, es un fallo que hemos detectado con el firmware del router; hemos puesto la versión anterior. Prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
480 Visitas
SantiagoGomez
Yo probé el VDSL

La verdad es que parece que ahora funciona bien. 

 

Es posible que el firmware vuelva a actualizarse y vuelva a reproducirse el error?

 

Saludos 

Mensaje 4 de 7
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SantiagoGomez.

 

Si es posible. El router puede actualizarse. Esta es una "pequeña" solución hasta una nueva actualización del router que subsane de forma definitiva este error.

 

En cualquier caso si te sucede de nuevo no dudes en escribirnos.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
457 Visitas
SantiagoGomez
Yo probé el VDSL

No, esto ha sido todo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda 🙂

Mensaje 6 de 7
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SantiagoGomez.

 

Damos por solucionado el caso ya que hemos comprobado pulsado el botón de solución aceptada en el hilo.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
445 Visitas