Tirones en movistar ready

becerro
Yo probé el VDSL
Tirones en movistar ready
Buenas tardes, el lunes solicité la activación del servicio movistar ready, para así quitar el deco y evitar aparatos, cables, etc.
El servicio funciona perfectamente, la imagen es muy buena, el menú más rápido que en el deco, la guía la carga correctamente, pero hay un pero. Ese pero es en el contenido bajo demanda (series, cine, documentales, música). La imagen tiene tirones, cada cinco segundos más o menos, la imagen da un tirón. Da la sensación de estar viendo un video en streaming. La televisión líneal (directo) va perfecta, u7d perfecto también, grabaciones ok y ver desde el principio ok también. La aplicación la instalé el lunes y ví que ayer día 25 salió una nueva versión. Desinstalé e instalé, reinicié eléctricamente tanto hgu como tv y todo sigue igual. Me fijé en una cosa, haciendo un reinicio del hgu, comprobé que viendo contenido bajo demanda tarda en cortarse la imagen como unos cuatro segundos, cuando viendo un canal de tv, lo hace en el mismo momento. Digamos como si la tele usase buffering para este tipo de contenido y mi tv no tenga suficiente memoria.
Les dejo el modelo de tv Samsung ue50j5500.
Un saludo
Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @becerro :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 3 de 4
383 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor aclarame una cosa. al principio del mensaje dices que solo te ocurre con los contenidos bajo demanda pero luego dices que se cortan los canales en directo.

 

¿Entonces los canales en directo van bien o no?

 

Y confirmame también como tienes conectada la TV al router (cable, videobridge, etc.)

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas