Todavía seguimos empanados con la app de Movistar TV para Lollipop?

snopes63
Yo probé el VDSL
Todavía seguimos empanados con la app de Movistar TV para Lollipop?

Espero que en la próxima factura hagáis un acto de contrición. Ya lleváis unos meses sin dar con la tecla. Aprended de nosotros, que somos los perjudicados y no faltamos a la cita de pagar la factura religiosamente. Otra cosa, los hilos no se cierran hasta que se hayan solucionado los problemas.

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola snopes63

existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV, ahí puedes exponer tu sugerencia o quizás ya encuentres la respuesta.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola snopes63

existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV, ahí puedes exponer tu sugerencia o quizás ya encuentres la respuesta.

Saludos.

char


@TecnicoMovistarTV-Movistar :

 

Esto no es ni una sugerencia ni una duda. Estais dando (Movistar) un servicio penoso. Siempre vais un año tarde en todo... Con lo que en vez de sugerir de tratar este tema en otro hilo del foro, hacernos caso de una vez y solucionar el problema.

Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Rafaelcosano
Más integrado que la RDSI
Ya llevamos mucho tiempo con el problema de compatibilidad de la aplicación Movistar Go tv y el sistema operativo 5.0. Pero Movistar no ha actualizado todavía y el resto de aplicaciones si. Por tanto si estamos pagandolo ...a que esperan?? O tenemos que emprender soluciones legales??? SOLUCION???
Mensaje 4 de 4
199 Visitas