Espero que en la próxima factura hagáis un acto de contrición. Ya lleváis unos meses sin dar con la tecla. Aprended de nosotros, que somos los perjudicados y no faltamos a la cita de pagar la factura religiosamente. Otra cosa, los hilos no se cierran hasta que se hayan solucionado los problemas.
Hola snopes63
existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV, ahí puedes exponer tu sugerencia o quizás ya encuentres la respuesta.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola snopes63
existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV, ahí puedes exponer tu sugerencia o quizás ya encuentres la respuesta.
Saludos.
char
Esto no es ni una sugerencia ni una duda. Estais dando (Movistar) un servicio penoso. Siempre vais un año tarde en todo... Con lo que en vez de sugerir de tratar este tema en otro hilo del foro, hacernos caso de una vez y solucionar el problema.