Todo es Dolby Digital Plus???

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Todo es Dolby Digital Plus???

Atención señores a la noticia bomba ,desde hoy TODO en Movistar es Dolby Digital,se ha actualizado el deco UHD y tachaaaaan todo viene señalizado como Dolby Digital y al pinchar en info de la TV así lo refleja .

Por arte de magia ahora FDF ,Telecinco,DMax etc etc son Dolby Digital !!!!

La última chapuza máxima del deco UHD y además no sé puede desactivar ,al hacerlo ya no sale todo señalizado como tal pero evidentemente ya no se disfruta de Dolby .

Podrían darme una explicación técnica oficial ????

Porque pretenden ahora hacer ver que todo es Dolby sin serlo?

Y no me muevan el hilo a sugerencias y mejoras.....otra vez ....es una pregunta técnica y claramente va a soporte tv 

Mensaje 1 de 9
1.270 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78!

 

Desde la comunidad técnica de incidencias no podemos darle información al respecto de su pregunta.

 

Dígame si tiene algún tipo de incidencia con el descodificador para poder realizar pruebas o último caso enviarle un técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78!

 

Le he actualizado el desco para que pueda comprobarlo de nuevo.

 

Dígame que tal le funciona ahora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78!

 

No he recibido respuesta a mi pregunta.

 

¿Me puede indicar que tal le funciona ahora?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.151 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Funciona exactamente igual ,el sonido es más bajo y por arte de magia ahora todo es Dolby Digital Plus,déjenlo de verdad paso....

Mensaje 5 de 9
1.128 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78!

 

Actualmente no hay incidencia con dolby, tiene que comprobar los dispositivos en el caso que tenga alguno conectado como barras de sonido etc.

 

SI no tiene ningún dispositivo conectado de audio dígamelo para abrirle incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78!

 

No me indicó si tiene alguna barra de sonido al respecto o dispositivo parecido.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78!

 

En el caso de no recibir respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.021 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcj78!

 

No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
982 Visitas