Todos los canales de futbol se quedan congelados

RogerArozteguiZapater
Mi vida cambió con el ADSL
Todos los canales de futbol se quedan congelados

Desde hace ya mas de dos meses que cuando pongo cualquier canal de fútbol en la televisión se quedan congelados a los 10 segundos. Solo me pasa en el televisor, en el móvil y en la tableta me funciona perfectamente. En 4 ocasiones ya he contactado con su soporte vía teléfono y lo único que hacen es reiniciar en remoto el router pero esa solución es solo momentáneamente ya que a los pocos días vuelve la averia. Por favor ruego solución lo antes posible. Muchas gracias de antemano, saludos.

Mensaje 1 de 13
785 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RogerArozteguiZapater

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para ver los partidos, ¿utilizas el descodificador o lo ves a través la APP instalada en una Smart TV?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RogerArozteguiZapater


Seguimos a la espera de los datos de tu linea si necesitas nuestra ayuda.

 

Recuerda, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
674 Visitas
RogerArozteguiZapater
Mi vida cambió con el ADSL

Utilizo el decodificador. La app funciona correctamente tanto en el televisor como en la tableta, pc o móvil.

Mensaje 4 de 13
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RogerArozteguiZapater


Hemos recibido tu mensaje donde nos detalla exactamente cual es el problema pero no tenemos los datos de tu linea para revisar el caso; necesitamos que nos mandes un mensaje privado con la siguiente información:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RogerArozteguiZapater

 

Hemos recibido tus datos, acabamos de revisar tu linea, router y descodificador y todo parece correcto.

 

Tienes la última versión de firmware de router y descodificador.

 

Hemos gestionado una prueba para que se recargue el firmware de tu descodificador.

 

Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Nos quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RogerArozteguiZapater !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si ya se ha solucionada la incidencia ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RogerArozteguiZapater


Seguimos revisando tu caso a diario, estamos a la espera de tu respuesta para que nos confirmes si tiene o no solucionado el problema.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
606 Visitas
RogerArozteguiZapater
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aún no he tenido tiempo de ver ningún partido en directo, este fin de semana lo pruebo y les digo, gracias.

Mensaje 9 de 13
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RogerArozteguiZapater

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta, escríbenos cuando hayas podido probar los canales de fútbol.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RogerArozteguiZapater


Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si tienes problemas que los canales mencionados.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
535 Visitas
RogerArozteguiZapater
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alejandro, hoy he podido ver dos partidos perfectamente sin cortes. Muchas gracias!

Mensaje 12 de 13
515 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RogerArozteguiZapater

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
497 Visitas