Todos los canales de la Guia TV "sin información"

Fred2
Más integrado que la RDSI
Todos los canales de la Guia TV "sin información"

Desde hace varios dias, la Guía TV muestra todos los canales con: "Sin información".  Y cuando veo un canal, en el panel de información que aparece a principio, la información del programa no corresponde con el que se está emitiendo...

Mensaje 1 de 4
32.772 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fred2 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos tenido notificada una incidencia técnica.

 

En principio, con desenchufar eléctricamente el router y volverlo a conectar, sería suficiente.

 

De todas formas, si no te funciona, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
32.701 Visitas
Fred2
Más integrado que la RDSI

Ya me funciona, después de desenchufar eléctricamente el router y volverlo a conectar. Gracias.

Mensaje 3 de 4
32.696 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fred2 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
32.692 Visitas