Total desesperación

Coral2
Más integrado que la RDSI
Total desesperación
Hola buenas me he dado de alta hace unos días con fibra+móvil+TV, bien, hoy ha venido un técnico a instalarlo y cuál es mi sorpresa cuando meto la clave wifi me dice que es incorrecta, llamo al 1002 o al 1004 para solucionarlo y otra sorpresa cuando me dice que el número que el técnico me ha proporcionado no pertenece a ningún cliente movistar. En definitivas una pescadilla que se muerde la cola y tengo un servicio que no puedo utilizar.Espero que me contesten lo ANTES posible.
Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Coral2!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Coral.

 

Te he enviado un MP con la clave del WIFI del router para comprobar si coincide que la anotada en

la pegatina.

Te muevo el hilo al departamento de Comercial para el tema de la segunda instalación de TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Coral2

 

Hemos comprobado el pedido y solo aparece la orden de un solo desco para un televisor, habias pedido el servicio de Multi+ para poder ver Movistar Tv en otro televisor?, desde el soporte técnico nos pasan tu incidencia indicando que falta instalación de otro desco.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Coral2

 

Estamos a la espera nos respondas la consulta realizada, o ya te han instalado todo?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Coral2


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
203 Visitas