Disponía internet con movistar 10mb y contraté el movil también con movistar como parte del proceso para poder contratar fusión, como nos indicaron desde telefónica.
Después de no pocos problemas con la portabilidad y más de un mes después por fin el técnico se puso en contacto conmigo para instalar fusión. El técnico nos cambió la ONT para poder tener 300mb de internet pero se fue de casa sin instalar el descodificador de TV indicando que este proceso es el normal y que tendríamos que llamar al 1004 para poder abrir otra orden de instalación de la televisión.
Al llamar al 1004 nos dicen que este procedimiento no esta bien y que teníamos que llamar al 1002 para abrir una incidencia. Así lo hice y en el 1002 abrieron una incidencia técnica, pero el motivo que pusieron era avería en el descodificador en lugar de indicar que faltaba el descodificador. Por lo que cuando llamo el técnico cerró la incidencia justificando que no era el motivo real.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rakemadrid
Para poder ayudarte necesitamos que nos envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como podemos ayudarte.
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rakemadrid
Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rakemadrid
He consultado el estado de tu pedido y hemos tramitado una reclamacion de provision con numero 201504186478 por falta de equipo en la instalacion, se pondran en contacto contigo para pasar a instalarlo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
hoy se ha pasado un técnico y ha instalado el decodificador. Todo funciona correctamente por lo tanto la incidencia se ha solucionado.
Gracias por la gestión
un saludo,
Raquel
Hola @Rakemadrid
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+