Total frustración por la instalación y alta

Rakemadrid
Más integrado que la RDSI
Total frustración por la instalación y alta

Disponía internet con movistar 10mb y contraté el movil también con movistar como parte del proceso para poder contratar fusión, como nos indicaron desde telefónica.

Después de no pocos problemas con la portabilidad y más de un mes después por fin el técnico se puso en contacto conmigo para instalar fusión. El técnico nos cambió la ONT para poder tener 300mb de internet pero se fue de casa sin instalar el descodificador de TV indicando que este proceso es el normal y que tendríamos que llamar al 1004 para poder abrir otra orden de instalación de la televisión.

Al llamar al 1004 nos dicen que este procedimiento no esta bien y que teníamos que llamar al 1002 para abrir una incidencia. Así lo hice y en el 1002 abrieron una incidencia técnica, pero el motivo que pusieron era avería en el descodificador en lugar de indicar que faltaba el descodificador. Por lo que cuando llamo el técnico cerró la incidencia justificando que no era el motivo real. 

​Hoy en el 1002 han abierto otra incidencia ​con un motivo también erróneo, ​indicando mando estropeado, algo totalmemente falso pues no disponemos ni del mando​. Desde el 1004 nos dicen que no pueden hacer nada porque depende del servicio técnico.
Mientras seguimos sin fusión y sin poder hacer nada al respecto​ y ya desde ayer consta que el servicio está activo y, por lo tanto, estamos pagando por él (incluidos los canales premium)​. La frustración es total y ya no sé que puedo hacer para algo que debería ser fácil y rápido y no un proceso de más de un mes y con muchos callejones sin salida ni soluciones por parte de movistar.
Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rakemadrid

 


Para poder ayudarte necesitamos que nos envies en un mensaje privado los siguientes datos y vemos como podemos ayudarte.


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto


SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rakemadrid

 

Hemos recibido tus datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rakemadrid

 

He consultado el estado de tu pedido y hemos tramitado una reclamacion de provision con numero 201504186478 por falta de equipo en la instalacion, se pondran en contacto contigo para pasar a instalarlo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Rakemadrid
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

hoy se ha pasado un técnico y ha instalado el decodificador. Todo funciona correctamente por lo tanto la incidencia se ha solucionado.

Gracias por la gestión 

un saludo,

Raquel

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rakemadrid

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas