Track and Field Weekly sin grabación en serie

ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Track and Field Weekly sin grabación en serie

Buenos días,

 

desde hace unas semanas se emite en Movistar Deportes el programa track and Field Weekly, el mismo, a pesar de tener en su título el número del episodio correctamente indicado y tener carácter periódico no realiza las grabaciones en serie y hay que grabarlo manualmente cada semana.

 

Por favor incluid la grabación en serie en el mismo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelRobaina ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 9
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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Técnico-MovistarVictor. 

 

En en mi línea no tenéis que comprobar nada, es una incidencia general sobre un contenido ya que las grabaciones en serie me funcionan perfectamente para el resto de programas seriados. 

 

Ya os he trasladado la incidencia, si queréis resolverlo hacedlo, y si no es así me dejáis claro que no vuelva a reportar incidencias por esta vía con lo que la Comunidad en lo que a mí respecta perdería toda su utilidad. 

 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 3 de 9
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola ManuelRobaina ,

 

con respecto a este área realizamos comprobaciones con la línea y equipamientos de Movistar para detectar incidencias sobretodo individuales, que solo afecten a una línea dada pero si lo que necesitas según comentas es incluir la grabación en serie en el mismo, te aconsejamos que abras un hilo nuevo en la sección de Sugerencias y mejoras. 

 

Puedes hacerlo pinchando aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 9
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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

OK Víctor,

 

después de 6 años y medio en la Comunidad, gracias por explicarme para qué es este área del foro. Lo vais a pasar mal ante los hilos que se suelen publicar en este foro ya que poco tienen que ver con lo que comentas. Parece que te refieres más bien al foro de Ayuda Técnica->Soporte TV, pero oye, que yo me callo, por mí como si lo queréis convertir en un foro de consultas individuales restringida a los canales informativos en lengua inglesa en la franja de las 14:00 a las 14:30. Con no participar, asunto solucionado.

 

Tampoco entraré a ayudar con consultas no individuales sobre una línea (que son el 99% de los hilos de este foro).

 

Por mi parte yo os he notificado el problema, vosotros haced lo que queráis con la información, debe ser complicadísimo trasladarla internamente.

 

Saludos .

Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelRobaina ,

 

disculpa el no haberte hecho entender que lo que te comentábamos en nuestro último post es en referencia al porqué te pedimos los datos...para hacer pruebas con la línea y el equipamiento. Aclaramos que sí tratamos incidencias masivas (a nivel general). 

 

Por nuestra parte hemos realizado pruebas con nuestros equipos de prueba y no da la posibilidad de grabar todos los "capítulos" que están en emisión, pues solo se puede grabar el contenido seleccionado.

 

Hemos comprobado en series, en varias de hecho que sí nos permite grabar todo lo que está en vigor.

 

Por tanto, te recomendamos que abras un hilo en Sugerencias y mejoras para que Movistar lo tenga en cuenta en contenidos futuros ya que este tipo de contenido que no está contemplado para grabar como una serie, y que de hecho en nuestros sistemas no consta como una serie a grabar ya esté activa/inactiva como hemos podido comprobar.

 

Disculpa las molestias que pueda ocasionar esta indisponibilidad en Movistar TV:

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 6 de 9
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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

 

De verdad Víctor, si no me estás troleando, se le parece mucho. Dices:

 

"También aclaramos que tu hilo se ha abierto en Soporte ADSL y fibra y debería haberse abierto en Soporte TV ya que lo que planteas está relacionado con Movistar TV."

 

¿De dónde sacas que mi hilo lo he abierto en Soporte ADSL y fibra? Está abierto en Movistar+->Contenidos y programación, donde siempre se han planteado este tipo de cuestiones generales sobre TV. ¿quieres un pantallazo? Esto es de locos.

 

Por lo demás, el programa es una serie, no graba como serie como el resto de contenidos del canal (es de Movistar con lo que no se puede echar la culpa a quien pasa la programación), Movistar a través de mi ya lo sabe o debería, punto final, de vosotros depende solucionarlo. No pierdo gratis ni un segundo más.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelRobaina ,

 

ante todo disculpa la confusión. Pues debió existir algún error interno de la web de la CM (que ya hemos corregido).

 

Aclarando lo comentado en nuestro último post, hemos encontrado más contenido (etiquetado con una temporada y cápitulo o similar) que tampoco se puede grabar en serie, es decir, solo se permite grabar emisión a emisión y es porque realmente no está contemplado como una serie con sus capítulos (aunque esté así rotulado)...pero no se trata de un fallo/incidencia...simplemente no está contemplado como tal. 

 

Por ello pedirte disculpas por no tener esa posibilidad y te invitamos de nuevo a dejarlo como un aspecto a mejorar en Movistar TV.

 

Por nuestra parte lo hemos trasladado también para que se tenga en cuenta en un futuro.

 

Sentimos no tener la opción disponible por el momento.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ManuelRobaina ,

 

al no realizar más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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