Tramitacion de fusion + radio

Takfdm
Yo probé el VDSL
Tramitacion de fusion + radio

Buenas queria que me informen de como va mi tramitacion del fusion+ radio ya que normalmente me suelen mandar un mensaje informandome de que se a procedido al hacer algun cambio de tarifa o lo que sea y esta vez no me han mandado nada informando de que se este tramitando

Mensaje 1 de 14
1.475 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Takfdm

 

Envianos por privado tus datos y te comentamos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Takfdm,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.417 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

La consulta no esta resuelta aun. Han venido a proceder a la instalacion del equipo de Movistar+ por satelite a la chica le dije que si iba a traer el iplus para ver los canales en HD cual es la sorpresa cuando vienen a instalarmelo y en vez de traerme el aparato en HD me traen el aparato de movistar+ satelite normal y corriente siendo el que no es en Iplus con HD le he informado al instalador y me ha dicho que me ponga en contacto con vosotros. Lo que quiero saber es.

 

1 Me vais a cobrar por la instalacion del Iplus ya que hablamos que la cuota me subia 10€+ IVA mas con el Iplus.

 

2 Si reclamo ahora no me encontrare luego la sorpresa de cobrarme instalacion de venir a ponerme el aparato de Iplus a casa y cambiarmelo por el otro. Por que el que pedi es el Iplus HD y este no lo es y saber si me van a cobrar algo por el cambio.

 

Debido que es un error por parte de la chica a la hora de tramitarlo no me cobraran los 35€ que pone en otros mensajes del foro que se les cobra al cambiarlo. Por que yo especificamente lo solicite.



Mensaje 4 de 14
1.394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Takfdm!

 

Envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.368 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Te lo vuelvo a mandar por que parece que no lo hayas recibido o algo por que aun estoy esperando respuesta a mi mensaje

Mensaje 6 de 14
1.345 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Vuelvo a mandartelo de nuevo por que no parece que veas mi mensaje y eso que tambien lo teniais guardado de la primera consulta que te mande el mensaje y no me has dicho nada

Mensaje 7 de 14
1.344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Takfdm!

 

Disculpa pero no llegan los mensajes privado que me envias, aun asi he conseguido recurperar los datos. Paso el hilo a los compañeros de comercial para que te informen de como están tus gestiones.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.313 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Vale un dia despues aun sigo a la espera que tus compañeros me digan algo creo que merezco la contestacion a la respuestas y saber cuando se va a solucionar y si me va a costar dinero solucionarlo por que no lo encuentro bien que se solicite una cosa y en vez de venir lo que se pide me traen otra y encima se tarde en dar una respuesta que no es mas que, decirme si se va a solucionar por que a sido error nuestro. Por que yo especifique que queria el iplus para verlo en HD

Mensaje 9 de 14
1.269 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Takfdm

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no consta ningún contacto en el que se solicitara Iplus. Lo siento. En estos momentos, se puede tramitar el alta del servicio. Llevaría un coste de 35Euros por el alta y una mensualidad de 11,20Euros. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.253 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Perdonar pero se solicito en la contratacion especifique claramente que queria el aparato tenia que ser en HD y solicite el Iplus el cual la chica me dijo que tranquilo que sin problemas y ahora me deciis que no hay constancia de solicitud pero si se solicito el mismo dia y lo dicho por un error vuestro ahora yo tengo pagar 35€ por un aparato que ya solicite en su entonces con instalacion gratuita y ahora pretendeis que pague los 35€ de la instalacion por un error el cual a cometido una comercial a la hora de tramitar la alta. Esto es de cachondeo. Y una falta de profesionalidad por vuestra parte que en vez de solventar un error vuestro y dar el servicio como se solicito, pues no  es mejor dejar a un cliente descontento por una cosa solicitada y no cumplida y si lo quieres pues nada a pagar religiosamente ya que no te hemos cobrado la instalacion hacemos este error para cobrar 35€ por el cambio de aparato, De un aparato ya solicitado. Me parece lamentable y muy fuerte.

 

Para que quede claro el dia que hice la contratacion de fusion + radio le dije a la chica que si el aparato era en HD haciendo referencia al Iplus y me dijo que me hacian la instalacion gratis solicitandolo ademas de mirar de añadirme paquetes a parte del de la formula 1 y moto gp el cual me intento que contratara el de series por 5€ que dije que vale y no se me puso ( y ya no me interesa sabiendo que es solo 1 canal) y encima de esto le dije seguro que has puesto que el aparato en HDy que si era el Iplus  y me dijo que si que con el podria grabar las series o programas que no pudiera ver y le dije que bien que sin problemas. Osea que se me vende un producto el cual a mi se me dan unas caracteristicas y luego ni se me da y encima me deciis que no hay constancia de ello. Pues claro que no hay constancia si resulta que se equivoco y no lo puso. Y luego me deciis que si lo quiero ahora tengo que pagar 35€. Donde esta la igualdad en los clientes los que tienen por ADSL pueden verlo por HD sin ningun tipo de problemas y sin tener que solicitarlo  y los que nos molestamos a solicitarlo especificamente en satelite con HD (Iplus) se tiene que pedir exactmente y cuando se pide se hace caso omiso para que cuando reclames te digan que si lo quieres ahora son 35€ habiendolo solicitado la verdad que lamentable.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 14
1.230 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Takfdm,

Desde aqui podemos hacer la instalación del iplus con el coste de 35€ y luego lo puedes reclamar.

Dicha reclamación será estudiada y comprobaran si lo solicitastes en el momento de la instalación.

¿Quieres que lo hagamos?

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.180 Visitas
Takfdm
Yo probé el VDSL

Ya no me interesa para nada por que al final pasa lo de siempre que los que tenemos las de perder son los clientes asi que ya me da igual el iplus 

 

La unica solucion es no contratar el servicio puesto que no voy a pagar los 35€ por una cosa que ya solicite y era gratis en su momento asi que paso. Por que las reclamaciones se tardan mucho y siempre miran de ser a favor vuestra asi que de verdad una lastima pero no me intera ya el iplus. Para que lo unico que me encuentro decepcionado con vuestro servicio

Mensaje 13 de 14
1.150 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Takfdm

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.125 Visitas