Buenas queria que me informen de como va mi tramitacion del fusion+ radio ya que normalmente me suelen mandar un mensaje informandome de que se a procedido al hacer algun cambio de tarifa o lo que sea y esta vez no me han mandado nada informando de que se este tramitando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Takfdm
Envianos por privado tus datos y te comentamos.
Saludos
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Hola @Takfdm,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
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Editado 19-03-2016 14:25
Editado 19-03-2016 14:25
La consulta no esta resuelta aun. Han venido a proceder a la instalacion del equipo de Movistar+ por satelite a la chica le dije que si iba a traer el iplus para ver los canales en HD cual es la sorpresa cuando vienen a instalarmelo y en vez de traerme el aparato en HD me traen el aparato de movistar+ satelite normal y corriente siendo el que no es en Iplus con HD le he informado al instalador y me ha dicho que me ponga en contacto con vosotros. Lo que quiero saber es.
1 Me vais a cobrar por la instalacion del Iplus ya que hablamos que la cuota me subia 10€+ IVA mas con el Iplus.
2 Si reclamo ahora no me encontrare luego la sorpresa de cobrarme instalacion de venir a ponerme el aparato de Iplus a casa y cambiarmelo por el otro. Por que el que pedi es el Iplus HD y este no lo es y saber si me van a cobrar algo por el cambio.
Debido que es un error por parte de la chica a la hora de tramitarlo no me cobraran los 35€ que pone en otros mensajes del foro que se les cobra al cambiarlo. Por que yo especificamente lo solicite.
¡Hola @Takfdm!
Envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
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Te lo vuelvo a mandar por que parece que no lo hayas recibido o algo por que aun estoy esperando respuesta a mi mensaje
Vuelvo a mandartelo de nuevo por que no parece que veas mi mensaje y eso que tambien lo teniais guardado de la primera consulta que te mande el mensaje y no me has dicho nada
¡Hola @Takfdm!
Disculpa pero no llegan los mensajes privado que me envias, aun asi he conseguido recurperar los datos. Paso el hilo a los compañeros de comercial para que te informen de como están tus gestiones.
Un sld
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Vale un dia despues aun sigo a la espera que tus compañeros me digan algo creo que merezco la contestacion a la respuestas y saber cuando se va a solucionar y si me va a costar dinero solucionarlo por que no lo encuentro bien que se solicite una cosa y en vez de venir lo que se pide me traen otra y encima se tarde en dar una respuesta que no es mas que, decirme si se va a solucionar por que a sido error nuestro. Por que yo especifique que queria el iplus para verlo en HD
Hola @Takfdm
Perdona la espera
Hemos comprobado y no consta ningún contacto en el que se solicitara Iplus. Lo siento. En estos momentos, se puede tramitar el alta del servicio. Llevaría un coste de 35Euros por el alta y una mensualidad de 11,20Euros. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Editado 23-03-2016 9:56
Editado 23-03-2016 9:56
Perdonar pero se solicito en la contratacion especifique claramente que queria el aparato tenia que ser en HD y solicite el Iplus el cual la chica me dijo que tranquilo que sin problemas y ahora me deciis que no hay constancia de solicitud pero si se solicito el mismo dia y lo dicho por un error vuestro ahora yo tengo pagar 35€ por un aparato que ya solicite en su entonces con instalacion gratuita y ahora pretendeis que pague los 35€ de la instalacion por un error el cual a cometido una comercial a la hora de tramitar la alta. Esto es de cachondeo. Y una falta de profesionalidad por vuestra parte que en vez de solventar un error vuestro y dar el servicio como se solicito, pues no es mejor dejar a un cliente descontento por una cosa solicitada y no cumplida y si lo quieres pues nada a pagar religiosamente ya que no te hemos cobrado la instalacion hacemos este error para cobrar 35€ por el cambio de aparato, De un aparato ya solicitado. Me parece lamentable y muy fuerte.
Para que quede claro el dia que hice la contratacion de fusion + radio le dije a la chica que si el aparato era en HD haciendo referencia al Iplus y me dijo que me hacian la instalacion gratis solicitandolo ademas de mirar de añadirme paquetes a parte del de la formula 1 y moto gp el cual me intento que contratara el de series por 5€ que dije que vale y no se me puso ( y ya no me interesa sabiendo que es solo 1 canal) y encima de esto le dije seguro que has puesto que el aparato en HDy que si era el Iplus y me dijo que si que con el podria grabar las series o programas que no pudiera ver y le dije que bien que sin problemas. Osea que se me vende un producto el cual a mi se me dan unas caracteristicas y luego ni se me da y encima me deciis que no hay constancia de ello. Pues claro que no hay constancia si resulta que se equivoco y no lo puso. Y luego me deciis que si lo quiero ahora tengo que pagar 35€. Donde esta la igualdad en los clientes los que tienen por ADSL pueden verlo por HD sin ningun tipo de problemas y sin tener que solicitarlo y los que nos molestamos a solicitarlo especificamente en satelite con HD (Iplus) se tiene que pedir exactmente y cuando se pide se hace caso omiso para que cuando reclames te digan que si lo quieres ahora son 35€ habiendolo solicitado la verdad que lamentable.
Hola Takfdm,
Desde aqui podemos hacer la instalación del iplus con el coste de 35€ y luego lo puedes reclamar.
Dicha reclamación será estudiada y comprobaran si lo solicitastes en el momento de la instalación.
¿Quieres que lo hagamos?
Un saludo
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Editado 31-03-2016 14:43
Editado 31-03-2016 14:43
Ya no me interesa para nada por que al final pasa lo de siempre que los que tenemos las de perder son los clientes asi que ya me da igual el iplus
La unica solucion es no contratar el servicio puesto que no voy a pagar los 35€ por una cosa que ya solicite y era gratis en su momento asi que paso. Por que las reclamaciones se tardan mucho y siempre miran de ser a favor vuestra asi que de verdad una lastima pero no me intera ya el iplus. Para que lo unico que me encuentro decepcionado con vuestro servicio
Hola @Takfdm
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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