Tras múltiples llamadas al servicio técnico , a pesar de indicar q estoy dispuesto a pagarlo , no he sido capaz de cambiar el descodificador 3801, q se atasca continuamente y es muy lento , insufrible

Ana542
Más integrado que la RDSI
Tras múltiples llamadas al servicio técnico , a pesar de indicar q estoy dispuesto a pagarlo , no he sido capaz de cambiar el descodificador 3801, q se atasca continuamente y es muy lento , insufrible
 
Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana542,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ana542,

 


Hemos recibido tus datos ,comprobamos y  te informamos lo antes posible.

 

 

Saludos!!

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana542,

Se ha registrado una incidencia para que revisen el descodificador en local. El número se enviará al móvil

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Ana542
Más integrado que la RDSI
Todo solucionado , se ha cambiado el descodificador , q dada su antigüedad no soportaba la fibra .
Gracias por la rápida gestión 👏👏👏
Mensaje 5 de 6
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana542

 

Perfecto, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Para futuras consultas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
296 Visitas