Trasladar imagenio a otra casa es posible?

gonsillo
Yo probé el VDSL
Trasladar imagenio a otra casa es posible?

Hola,

 

No se si estoy en el foro correcto, pero lanzo la pregunta.

 

Tengo el trío familiar en mi casa, por cuestión de una obra tengo que dejar mi casa, la pregunta es si puedo coger el deco y llevarlo a otra casa (que tiene movistar, pero el dúo), y hacerlo funcionar en esos 2 meses que no va a estar disponible en mi casa.

 

Entiendo que al ir asociado a mi línea de teléfono no se podrá, pero si alguien me puede ayudar, o decirme si se puede solucionar de alguna forma se lo agradecería.

 

Un saludo y Gracias

Mensaje 1 de 4
7.204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jlmf12
Yo probé el VDSL

Lo que dices implicaría un contrato nuevo de Trio , y dudo que por dos meses te lo gestionen . Yo de ti pasaría del tema si no quieres tener problemas a posteriori , puede que te encasqueten algo que luego no te vas a poder quitar de encima y vas a estar pagando Imagenio por dos lados . Cuidadín con el 1004 que se las saben todas para colártela bién  , que luego " donde dije digo digo diego " 😉

 

 

Saludos 😉

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 4
7.182 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
Gracias amigo jlmf12,
 
Aunque si algún moderador me contestase o viera el tema me gustaría más, ya que me fio mas de eso, que de llamar al 1004, tal como dices, porque con los años que uso telefonica, tengo para escribir un libro de la atención del 1004.
 
 
Gracias y un Saludo
Mensaje 3 de 4
7.171 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gonsillo,

 

El servicio Movistar Imagenio no se puede trasladar, hay que convertirlo en Movistar ADSL, y de esta manera se puede pedir el traslado conjunto(linea y ADSL), y una vez instalado si tienes cobertura en tu nuevo domicilio, volver a pedir el cambio a Imagenio, es un poco engorroso, pero de momento no se puede hacer de otra forma.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.110 Visitas