Buenos días.
Recuerdo que en el primer Imagenio, era posible modificar la opacidad de la información en pantalla (fijaos si soy antiguo cliente).
Ahora con el diseño negro, casi un 20% queda tapado con cualquier acción en el mando.
Sería muy interesante recuperar esta función.
Espero que la consideren ya que como he dicho en el origen de los tiempos de la TV por Internet ya la tenían y funcionaba de maravilla.
Saludos cordiales
Hola @Ignacio3903
Confirmarte que a través de este mismo foro, en este enlace (pincha aquí) puedes dejar reflejada esta sugerencia de personalización para verificar si puede terminar incorporando.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ignacio3903
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espero que se pueda estudiar e incorporar en próxima actualización.
Es una posibilidad muy interesante.
De hecho ahora con todas las TV panorámicas, calculen el porcentaje de pantalla en negro que tenemos cada vez que tocamos el mando.
Por no hablar de la lentitud de respuesta de las acciones .
Cordilmente
Hola @Ignacio3903
Muchas gracias por tú aportación y sugerencia, aquí quedará reflejada la misma.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es