Tres días sin funcionar Movistar TV con "error NET01"

TheFighter25
Más integrado que la RDSI
Tres días sin funcionar Movistar TV con "error NET01"

Buenos días.

Como he mencionado en el titulo, Movistar TV lleva sin funcionarme 3 días y me sale el mensaje de "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde, y si el error persiste llame a 1004 e informa del código del mensaje (código: NET01)" con la pantalla en negro y los canales "sin información".

El primer día que empezó a fallar llame a 1004 y me dieron una serie de pautas a seguir en las que debia de resetear el router 30 segundos, desconectar el descodificador y volverlo de nuevo a conectar, cosa que no surgió efecto y me dijeron que en 24 horas vendría un técnico a mirarlo. Pasadas más de 24 horas volvi a llamar al 1004 y salia la propia `maquina` hablando y diciendome que si queria volver a reiterar la avería que pulsase 1, y asi las sucesivas llamadas que hice. Por lo tanto, no recibi ninguna respuesta de una persona real y por lo tanto no recibí ninguna pauta a seguir, ni había recibido ningún técnico. 

Esta mañana sobre las 10 he recibido una llamada de 1002 y me ha dicho de nuevo una ´maquina´que la avería había sido solucionada y yo, inocente de mi, encendi la televisión y el descodificador para constatar que era veridico. Error, de nuevo me seguia poniendo ese mensaje y no me funcionaba ningún canal.

Cabe destacar que internet si me va y el wifi también por lo que creo que se debe a algún fallo de sincronización entre el router y el descodificador (el descodificador esta unido directamente por cable al router) y también decir que tengo la tarifa fusión.

En definitva, el asunto de este mensaje es que querría saber que más puedo hacer para hacer funcionar Movistar TV por que llevo 3 días sin poder ver la televisión y no he recibido información alguna al respecto.

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 3
1.054 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TheFighter25
Más integrado que la RDSI

Sigo sin encontrar la solución al problema, Movistar TV sigue sin funcionar y persiste el error. Esta tarde me llamaron diciendo que vendría un técnico de 15:00 a 17:00 como muy tarde. Son las 19:21 y ni rastro. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
1.012 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TheFighter25

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
956 Visitas