Editado 28-05-2015 12:58
Editado 28-05-2015 12:58
Buenos días.
Como he mencionado en el titulo, Movistar TV lleva sin funcionarme 3 días y me sale el mensaje de "Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo más tarde, y si el error persiste llame a 1004 e informa del código del mensaje (código: NET01)" con la pantalla en negro y los canales "sin información".
El primer día que empezó a fallar llame a 1004 y me dieron una serie de pautas a seguir en las que debia de resetear el router 30 segundos, desconectar el descodificador y volverlo de nuevo a conectar, cosa que no surgió efecto y me dijeron que en 24 horas vendría un técnico a mirarlo. Pasadas más de 24 horas volvi a llamar al 1004 y salia la propia `maquina` hablando y diciendome que si queria volver a reiterar la avería que pulsase 1, y asi las sucesivas llamadas que hice. Por lo tanto, no recibi ninguna respuesta de una persona real y por lo tanto no recibí ninguna pauta a seguir, ni había recibido ningún técnico.
Esta mañana sobre las 10 he recibido una llamada de 1002 y me ha dicho de nuevo una ´maquina´que la avería había sido solucionada y yo, inocente de mi, encendi la televisión y el descodificador para constatar que era veridico. Error, de nuevo me seguia poniendo ese mensaje y no me funcionaba ningún canal.
Cabe destacar que internet si me va y el wifi también por lo que creo que se debe a algún fallo de sincronización entre el router y el descodificador (el descodificador esta unido directamente por cable al router) y también decir que tengo la tarifa fusión.
En definitva, el asunto de este mensaje es que querría saber que más puedo hacer para hacer funcionar Movistar TV por que llevo 3 días sin poder ver la televisión y no he recibido información alguna al respecto.
Un saludo y gracias.
Editado 28-05-2015 19:22
Editado 28-05-2015 19:22
Sigo sin encontrar la solución al problema, Movistar TV sigue sin funcionar y persiste el error. Esta tarde me llamaron diciendo que vendría un técnico de 15:00 a 17:00 como muy tarde. Son las 19:21 y ni rastro. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Un saludo.
Hola TheFighter25
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es