Trio Futura

maneki09
Más integrado que la RDSI
Trio Futura
Alguien me puede explicar que es eso de Trio Futura.
¿tiene que ver con lo de vdsl? ¿que es eso? ¿y el vdsl2?
Yo tengo Trio Familiar 6 Megas y he oido que van a poner hasta 50 Megas ¿ a mí me lo van a poner?
Mensaje 1 de 11
3.168 Visitas
10 RESPUESTAS 10
irega
Yo probé el VDSL
Jajajaja, si hay cobertura en tu ciudad o poblacion puedes ponerlo, claro siempre y cuando antes pages una cantidad curiosa al mes... 😄
Mensaje 2 de 11
3.168 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Alguien me puede explicar que es eso de Trio Futura. ¿tiene que ver con lo de vdsl? ¿que es eso? ¿y el vdsl2? Yo tengo Trio Familiar 6 Megas y he oido que van a poner hasta 50 Megas ¿ a mí me lo van a poner? Hola: Trío Futura consiste en Imagenio + Internet + Llamadas sobre una tecnología de fibra óptica (FTTH) o VDSL (como un ADSL evolucionado); se instala uno u otro en función de dónde esté tu casa, la central teléfonica a la que pertenezca tu número, la distancia de tu casa a la central, etc. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.168 Visitas
julio
Más integrado que la RDSI
Alguien me puede explicar que es eso de Trio Futura.
¿tiene que ver con lo de vdsl? ¿que es eso? ¿y el vdsl2?
Yo tengo Trio Familiar 6 Megas y he oido que van a poner hasta 50 Megas ¿ a mí me lo van a poner?
Sí, pero tienes que estar a menos de quinientos metros de tu central o nodo. Tener un buen par de cobre y por supuesto hacer unas rogativas a San Teleco.:p
Esta tecnología no llega a mas del diez por ciento de los abonados de Telefónica, a ver si con un poco de suerte te encuentras entre ellos.:rolleyes:
Mensaje 4 de 11
3.168 Visitas
nacho41
Más integrado que la RDSI
e oido hablar de esto y me gustaria saber :
que es lo MEJOR que ofrece telefonica que incluya imagenio, internet y llamadas a fijos gratis?¿?
cual es su precio al mes?¿¿
con esta combinacion podria estar descargando, viendo imagenio, navegando por internet y jugando a la play 3 online sin que la red este SATURADA?¿?¿(esq co el trio de 6 mg me va lentisimo no, lo siguiente, y hay un lag en las partidas que es horroroso, en cambio en casa de un colega le va de pm con ono 20 mg)
Mensaje 5 de 11
3.168 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Hombre primero mira tu cobertura, si tienes para VDSL o FTTH podrias hacer todo eso perfectamente y sin saturarse y tienes 10 Mb o 30 Mb. Y a unas malas si no tienes cobertura para eso podrias probar ADSl 10 Mb, que seguro que te ira algo mejor.
Mensaje 6 de 11
3.168 Visitas
nacho41
Más integrado que la RDSI
me gustaria saber el precio de este trio. esq aora con el trio de 6mg pago 110€
Mensaje 7 de 11
3.168 Visitas
kGa
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
110€??? OMG!!! Te están robando ...
Mensaje 8 de 11
3.168 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Por menos de 50 euros, seguro que te hacen una oferta, muevete, manda privado a los mod, y tal. vera como te hacen algo.
Mensaje 9 de 11
3.168 Visitas
nacho41
Más integrado que la RDSI
oye pero que son 110 € xq llamo a moviles y eso, no esq me timen, ya se que el trio cuesta unos 50€ cuanto cuesta este trio?¿?¿
Mensaje 10 de 11
3.168 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Tio un consejo, llama a moviles desde un movil, veras tu factura mucho mas reducida...
Mensaje 11 de 11
3.152 Visitas