Tv : La imagen se ve reducida

jgtc
Yo probé el VDSL
Tv : La imagen se ve reducida

Hola.

Quería comentar algo que me ocurre, a ver si sabéis el motivo

La imagen de la TV se ve reducida de tamaño en parte superior izda,  TV LED  LG 32", ocupa tan solo 1/5 de la pantalla  sobre un fondo negro. Decir que la TV no tiene PIP y tan sólo me ha ocurrido al ver la serie " The God Doctor" , lo que me ha hecho pensar que esta serie es el causante de la reducción del tamaño de imagen , me podéis comentar ?

LLamé al 1004 apagué deco desconectando de la red eléctrica, reinicié el router, pero las 2 veces que he puesto la serie se produce este incidente.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
1.171 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgtc,

 

Nos alegramos que finalmente tu incidencia se haya solucionado con celeridad y que estés satisfecho sobretodo por nuestra atención.

 


Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.113 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

No ha sido solucionada, cuando reproduzco dicha serie la imagen se reduce de tamaño

A que se debe y como se soluciona ?

Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgtc


Confírmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para poder revisar tu problema.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgtc !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos intentado acceder al descodificador, pero no nos permite, nos consta apagado.

 

Para poder ayudarte, es necesario que tengas el descodificador encendido, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes cuando se encuentra encendido.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.067 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Disculpa, ya lo encendí.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 11
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgtc


Hemos accedido a tu descodificador desde nuestras aplicaciones, comprobamos que esta configurado a resolución 1080p. ¿Que resolución tienes configurada en tu salida HDMI? Lo deberás consultar a través de los propios menús de tu TV.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.045 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Hola.

Solo encuentro 16:9

Que debo tener en mi DECO 1080p  ó 1080 i  ?

Reitero : Esta incidencia solo me ha ocurrido 2 veces en 1 mes y siempre viendo la serie  "The God Doctor "

Debe existir una relación con la serie.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgtc

 

Seguimos revisando el caso, hoy si podemos acceder al descodificador, comprobamos que esta configurado a 1080p y tiene la última versión de firmware instalada.

 

La resolución del descodificador depende de tu TV, si no conoces la resolución de tu TV, puedes configurar el servicio en modo automático y el descodificador seleccionara la resolución adecuada.

 

En lo que respecta a esta serie, no tenemos ningún problema notificado en estos momentos, según nos indicas, solo te ha sucedido con esta serie, pero por tus palabras entendemos que no es así siempre, es decir, que en algunos momentos puedes ver esta serie de forma correcta ¿es así?

 

Aún así hemos gestionado una recarga del firmware del descodificador, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.022 Visitas
jgtc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención , ya todo funciona normal .

Un saludo

Mensaje 10 de 11
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @jgtc

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar, esperemos que no se vuelva a repetir el problema y puedas disfrutar correctamente del servicio Movistar TV.


En cualquier caso, aquí estamos si necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.017 Visitas