Tv Movistar se pixela

Luis_112
Yo probé el VDSL
Tv Movistar se pixela

Buenas noches: no es nuevo el tema de la pixelación; suele pasar sobre todo cuando veo el canal Motor pero alquilé una película y también se pixelaba, algo que me extrañó sobre todo desde que tengo 100Mb de fibra y el tv. conectado por cable. He reiniciado el desco pero durante el GP de la República Checa seguia con pixelaciones.

Mensaje 1 de 15
777 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Luis_112

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Luis_112

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
706 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola  @Luis_112

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola  @Luis_112

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


Gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 15
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112

 

He estado revisando tus equipos y nos constan que están correctos ¿ podrías confirmar si te persiste la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta para poder actuar, si persistiera la incidencia ,ya que dejaríamos sin internet ni Tv de Movistar momentáneamente ¿ podríamos ejecutar pruebas en remoto?

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
695 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Luis_112

 

He estado revisando tus equipos y nos constan que están correctos ¿ podrías confirmar si te persiste la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta para poder actuar, si persistiera la incidencia ,ya que dejaríamos sin internet ni Tv de Movistar momentáneamente ¿ podríamos ejecutar pruebas en remoto?

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

Ya lo estoy observando, si persiste os lo comunico. Un saludo

Mensaje 6 de 15
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112 

 

Esperamos unos días más por si persistiera la incidencia en  observación .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
668 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Luis_112 

 

Esperamos unos días más por si persistiera la incidencia en  observación .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo .Eva 


Buenas tardes Eva: ¿se solucionaria cambiando es descodificador por el nuevo UHD?

Mensaje 8 de 15
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112  

 

Antes de realizar el cambio de descodificador necesitamos realizar unas pruebas , pero necesitamos que los dispositivos tanto router como descose encuentren encendidos para poder acceder a ellos , aun así te pediría que el router lo apages unos segundos y lo vuelvas a encender .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
635 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Luis_112  

 

Antes de realizar el cambio de descodificador necesitamos realizar unas pruebas , pero necesitamos que los dispositivos tanto router como descose encuentren encendidos para poder acceder a ellos , aun así te pediría que el router lo apages unos segundos y lo vuelvas a encender .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo .Eva 


Router reiniciado. Avísame para encender el desco. Un saludo

Mensaje 10 de 15
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luis_112

 

Hemos realizado una actualización del desco , aproximadamente tarda unos 15 minutos , cuando puedas realizar comprobaciones indícanos si deja de tener pixelaciones.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
603 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Gracias, lo probaré y ya te comento algo. Un saludo.

Mensaje 12 de 15
593 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: ayer domingo estuve viendo algún partido de fútbol y se pixela de vez en cuando pero es que cuando llevaba una hora más o menos encendido el desco, se reinició solo. Ahora mismo viendo el Valencia-At. de Madrid, se ha vuelto a reiniciar; nunca me habia ocurrido esto. Un saludo.

Mensaje 13 de 15
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112,

 

Ya he tramitado el pedido para que te envíen el deco uhd (cable), cuando lo recibas, tendrás que entregar el otro en una tienda movistar. Te paso por privado el número del pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
540 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Luis_112,

 

Ya he tramitado el pedido para que te envíen el deco uhd (cable), cuando lo recibas, tendrás que entregar el otro en una tienda movistar. Te paso por privado el número del pedido.

 

Salu2

Maribel


Gracias Maribel. Un saludo

Mensaje 15 de 15
535 Visitas