Buenas noches: no es nuevo el tema de la pixelación; suele pasar sobre todo cuando veo el canal Motor pero alquilé una película y también se pixelaba, algo que me extrañó sobre todo desde que tengo 100Mb de fibra y el tv. conectado por cable. He reiniciado el desco pero durante el GP de la República Checa seguia con pixelaciones.
Hola @Luis_112
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis_112
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Luis_112
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Luis_112
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Gracias. Un saludo.
Hola @Luis_112
He estado revisando tus equipos y nos constan que están correctos ¿ podrías confirmar si te persiste la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta para poder actuar, si persistiera la incidencia ,ya que dejaríamos sin internet ni Tv de Movistar momentáneamente ¿ podríamos ejecutar pruebas en remoto?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Luis_112
He estado revisando tus equipos y nos constan que están correctos ¿ podrías confirmar si te persiste la incidencia ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta para poder actuar, si persistiera la incidencia ,ya que dejaríamos sin internet ni Tv de Movistar momentáneamente ¿ podríamos ejecutar pruebas en remoto?
Gracias, un saludo, Mar.
Ya lo estoy observando, si persiste os lo comunico. Un saludo
Hola @Luis_112
Esperamos unos días más por si persistiera la incidencia en observación .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Luis_112
Esperamos unos días más por si persistiera la incidencia en observación .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Buenas tardes Eva: ¿se solucionaria cambiando es descodificador por el nuevo UHD?
Hola @Luis_112
Antes de realizar el cambio de descodificador necesitamos realizar unas pruebas , pero necesitamos que los dispositivos tanto router como descose encuentren encendidos para poder acceder a ellos , aun así te pediría que el router lo apages unos segundos y lo vuelvas a encender .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Luis_112
Antes de realizar el cambio de descodificador necesitamos realizar unas pruebas , pero necesitamos que los dispositivos tanto router como descose encuentren encendidos para poder acceder a ellos , aun así te pediría que el router lo apages unos segundos y lo vuelvas a encender .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Router reiniciado. Avísame para encender el desco. Un saludo
Hola @Luis_112
Hemos realizado una actualización del desco , aproximadamente tarda unos 15 minutos , cuando puedas realizar comprobaciones indícanos si deja de tener pixelaciones.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes: ayer domingo estuve viendo algún partido de fútbol y se pixela de vez en cuando pero es que cuando llevaba una hora más o menos encendido el desco, se reinició solo. Ahora mismo viendo el Valencia-At. de Madrid, se ha vuelto a reiniciar; nunca me habia ocurrido esto. Un saludo.
Hola @Luis_112,
Ya he tramitado el pedido para que te envíen el deco uhd (cable), cuando lo recibas, tendrás que entregar el otro en una tienda movistar. Te paso por privado el número del pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @Luis_112,
Ya he tramitado el pedido para que te envíen el deco uhd (cable), cuando lo recibas, tendrás que entregar el otro en una tienda movistar. Te paso por privado el número del pedido.
Salu2
Maribel
Gracias Maribel. Un saludo