Tv Samsung se desconecta de internet siempre que la enchufo

Renco
Yo probé el VDSL
Tv Samsung se desconecta de internet siempre que la enchufo

Hola.

Tengo un TV  Samsung  conectado con el router y el decodificador UHD mediante los cables correspondientes para cada aparato. Mi problema es que, siempre que enciendo el televisor y quiero acceder a cualquier medio de internet, como por ejemplo YouTube, siempre  me dice que no tengo conexión a internet y  que debo realizar la conexión. He cambiado el cable HDMI y el problema sigue igualmente. ¿ Como se soluciona este problema?.

Gracias

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Renco 

Comprendo que la incidencia conexión es de tu smart TV de marca Samsung cuando intentas ingresar en las aplicaciones, debes conectar tu TV a internet ya que el aparato que está conectado a internet es tu descodificador para ver la televisión de movistar mas no tu smart TV.  

En tu smart Tv debes conectarla a tu router ya se por medio de la Wifi entrando desde los ajustes de la Red, buscas las redes disponibles, seleccionas el nombre de tu red la cual será la que está en la pegatina del router junto con la contraseña (si no la has cambiado anteriormente, si la has cambiado ingresa los datos que sabes de tu wifi) o colocando un cable de ethernet desde tu router a tu TV.  

Un saludo.  

Juan S. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Renco 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Renco 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo, Jesús.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas